Laixin 5 x Universal Kit de filtros de Gasolina Tubo Sello para Motor Sense Cepillo Cortador cortacésped Cortador

Kit de filtro de gasolina adecuado para:
EINHELL / GARDENLINE: BHS 26, BG-PH 2652, HBHS 26, GLBHS 26, N-BHS 26
JACKSON & SPEARS: desbrozadoras de gasolina SPJHT 26, remolques gratuitos, recortadores
EINHELL: BG-BC 2041 T, BG-CH 2041 TH, BG-BC 30 S, BG-BC 30/1,
BG-BC 41, BG-BC 43 ,, BG-PC 2625 T, BG-PT 3041, 4110 , BM 4141 AC, MSB 34, MT 26, SBC 30, SGT 30
FORABEST: FBS 43 A1
JACKSON & SPEARS: SPJBC 30, JPJGT 26, SPJGT 30
NORMA: N-BG-BC 41, RBC 41, RBC 41 AS

!¡ATENCIÓN! :
No se adapta a los modelos BG-BC 43/1 AS y GLBC 43/1 AS

Mangueras de combustible:
Material: plástico ABS
Color: negro / amarillo
Longitud: 27 cm / 14,5 cm
Diámetro interior: 2.8 mm
Diámetro exterior: 5.4 mm
El paquete incluye:
5 x Kit (filtro de gasolina, mangueras de combustible, sello)
5 x Sello
5 x Cebador

▶ Adecuado para 2 tipos ◀ 2 tiempos y 4 tiempos.
▶ Tamaño ◀ Mangueras negras: 27 cm; Mangueras amarillas: 14,5 cm.
▶ Amplia gama de aplicaciones ◀ Adecuado para desbrozadoras Cortadoras y podadoras de setos, p. Ej. Timbertech, Tarus, Fuxtec, Aram-Trade, Stenson Brast y muchos más motores con un diámetro de tanque de 18 mm.
▶ Servicio al cliente 100% satisfactorio ◀ Si recibe una pieza faltante o daños en los productos, contáctenos de inmediato. Le enviaremos su nuevo producto o le reembolsaremos el 100%.



Comprar Laixin 5 x Universal Kit de filtros de Gasolina Tubo Sello para Motor Sense Cepillo Cortador cortacésped Cortador

Las tijereta sólo pesan un escaso más de 3 kilos (sin batería), lo que es un factor afirmativo, fundamentalmente para los trabajos de corte más largos. Las cuchillas de comarca de láser tienen una dilación de corte de cincuenta y cinco cm y un espesor de corte de máx. veintidos mm. Clavado: El cortasetos de batería de for_q es una figura superior, especialmente en términos de facilidad de uso.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso, y todo ello escaso autodescarga y sin efecto de memoria. El cortasetos se carga enteramente en sólo ciento cinco minutos. Por cierto, muchas gracias al articulación con batería, la máquina no produce emisiones nocivas para el medio entorno y es muy silenciosa. Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido a modo jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del llave hace que sea claro de manejar en cualquier posición de trabajo.Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el tiempo que se prostitución de cortar en el jardín.

Las ventajas del cortasetos electrizante Ahs 45-16 de Bosch hablan por sin duda solas. Con una potencia de 420 vatios, una extensión de corte de cuarenta y cinco cm y un grosor de corte máximo de 16 mm, esta máquina de huerto tiene una buena cantidad de potencia. La navaja de corte con láser asegura un corte simple, rápido y limpio.

El cortasetos en batería tiene cuchillas que cortan a ambos lados y se caracteriza por una longitud de corte de 52 cm. El grosor máximo del corte es de 14 mm. Esto significa que la herramienta de floresta es ideal para los setos anchos. En total, permite dos con veinte asamblea por minuto.

Puedes mirar más productos aquí: