Ladieshow Accesorios para cortacésped, 20 Piezas Cortacésped de Hoja Larga de Seguridad Piezas de la máquina de Corte de plástico Accesorios Herramienta de Cuidado del césped

Especificación:

Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Cortadora de césped de hoja larga de plástico
Material: ABS
Peso aproximado. 140 g/4,9 oz
Aplicación: Accesorios para cortacésped
Longitud: Aprox. 14 cm/5,5 pulgadas
Tipo: Tipo universal

Lista de paquetes:
【Alta eficiencia】 El sistema de corte con cuchilla es más flexible y más rápido para recortar el césped de manera eficaz.
【Fácil de instalar】 Fácil de instalar, fácil de usar, más flexible y rápido, y el cortador de martillos de alta eficiencia hace que el césped sea más plano.
【Protección】 Cortar el césped de forma rápida y eficaz, al tiempo que tiene protección contra el rebote automático contra objetos duros.
【Ampliamente utilizado】 Cuchillas multiusos, cuchillas de plástico para cortacésped, cuchillas de cortadora de césped para jardín, cuchillas de plástico para cortacésped.



Comprar Ladieshow Accesorios para cortacésped, 20 Piezas Cortacésped de Hoja Larga de Seguridad Piezas de la máquina de Corte de plástico Accesorios Herramienta de Cuidado del césped

Poco minucioso: El autómata de corte es adecuado para todo tipo de hierba y hace su trabajo en todos los climas. Incluso los obstáculos e inclinaciones no son un problema para la mayoría de los modelos. Controla el androide de corte a torcimiento de la aplicación:ContControlar el androide dallador a oblicuidad de una aplicación: Los robots cortadores de césped Bosch y Gardena pueden ser controlados en cualquier momento y desde cualquier lugar a inclinación de App.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el frío

El autómata dallador te libera del trabajo de cercenar mientras la época. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se indican a continuidad. Al colofón de la época ahora puedes tener tu robot cortador de prado listo para la próxima etapa. De esta manera, puede asegurar un comienzo exento problemas para la próxima época de corte y adicionar la “vida” de su equipo de oasis.

Su autómata labrador puede hacer aún más con otros módulos adicionales opcionales. En un edén con muchos árboles, el Acs se recomienda para la detección de obstáculos, para limitar pequeñas áreas externamente de los límites. Muchas gracias al Control de Aullido, el aparato puede ser controlado por dicción, Radio Link mejora la recepción de Wlan y con 4G+GPS el robot puede incluso ser localizado en cuestión de desfalco.

El techo desacoplable también permite un claro acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de tabla clásica y con su provocativo boceto negro y marrón es un cierto atractivo en el jardín. El pequeño cartel sobre la entrada incluso le permite individualizar su abrigo. Las dimensiones externas del aparcamiento son aprox. 78,5 x setenta y cuatro x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran demarcación interior de aprox. setenta y un x sesenta y seis cm (A x P) a torcimiento de la gran entrada de aprox. 65 x 35 cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: