LAANCOO cortadora de césped Verduras de la Vid y la Hierba de UVA más rápido

Caracteristicas

-Color azul.
Material: Corindón.
-Tamaño: 5x5x4.7cm / 2x2x1.8inch.

Fácil de usar: Tanto taladro eléctrico taladro de mano y se puede utilizar, puede afilar la cuchilla con facilidad y rapidez. ahorrando tiempo y esfuerzo, más seguro. Sólo es necesario instalarlo en su taladro eléctrico para usarlo.
Ampliamente Uso: Es un buen ayudante para cortadora de césped y tractores de césped ‘cuchillas. Ampliamente utilizado para afilar la cuchilla césped, hoja de taladro, cortadora de césped, cortador de barra de hoz, rototillers, y así sucesivamente.
Guardar su tiempo: Nuestro taladro eléctrico puede hacer rápidamente cuchillas viejas contundentes sharper.Effectively proporcionan su productividad. Rápido, automático, fácil, segura, ahorra tiempo y esfuerzo.
Función: Césped afilador de cuchilla del cortacésped podría ser utilizado para las cuchillas de corte afiladas para hacer la hoja afilada de nuevo. El uso de afilar la hoja de césped, tractores de césped, cortacéspedes, motocultores, cuchilla de perforación, hoz barra de corte, etc.



Comprar LAANCOO cortadora de césped Verduras de la Vid y la Hierba de UVA más rápido

Características del producto de la azada eléctrica de firme Fem mil quinientos de Ikra: Por eso deberías hacerte con ella: 24 cuchillos distribuidos en 6 estrellas de corte hacen de esta máquina una verdadera máquina de demolición del suelo. Adonde las palas se doblan y los músculos se resienten, está aquí para ayudar. Simplemente enchufe la máquina en la toma de corriente y encienda el motor. Escucharán los mil quinientos W. Pero el fuerte murmullo del motor es sólo un préstamo de lo que la máquina le hará a su estrato.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la finca es asequible. Características del producto de la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azada eléctrica Pattfield saca la finca del floresta a un alargado de treinta cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede empalmar a cualquiera enchufe de doscientos treinta V AC.

La azadón con motor de bencina Al-ko MH cuatro mil cinco de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y falto fatiga de desenterrar la granja. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y sin esfuerzo desprovisto forzar la espalda del operario. El motor de combustible de 4 tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azadilla se accionen según la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para aflojar el suelo en un dilatado de cuarenta cm.

El freno electrónico, la loncha de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor eléctrico hace que esta azadilla sea parcialmente ligera y silenciosa. El empuñadura es desmontable, así que la azadilla de motor puede ser guardada cómodamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: