Kungfu Mall 65 pulgadas universal de corte de césped del acelerador de cable interruptor de control de la máquina de jardín de montaje

Especificación:
Color: negro + Rojo
Longitud del cable: 65 “
Rango utilizable: se adapta a la mayoría de las cortadoras de césped  

El paquete incluye:
1 interruptor de mariposa
1 Cable del acelerador

Color: negro + Rojo
Longitud del cable: 65 “
Rango utilizable: se adapta a la mayoría de las cortadoras de césped
El paquete incluye: 1 interruptor de mariposa 1 Cable del acelerador



Comprar Kungfu Mall 65 pulgadas universal de corte de césped del acelerador de cable interruptor de control de la máquina de jardín de montaje

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este asistente de floricultura algo para ti? ¡El aflicción de espalda y los músculos doloridos ulteriormente de horas de cavar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes apoderarse azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Adquisición azadas de motor de combustible o motocultores eléctricos en línea, o circunspección tu noticia azada de oasis en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

El mango ergonómico se puede plegar y el clavija de dos puntos asegura una operación segura. Con la marcha adelante, la fresadora tiene un paso de ligereza. Las hojas de azada de ambos lados ya están incluidas en el suministro.

La azada está alimentada por una batería recargable de cuarenta y ocho V de la esforzado y duradera ciencia Li-ion, de modo que se puede abandonar del molesto articulación por estrinque y de la gasolina que emite gases de evasión por el bien del medio atmósfera y del consumidor. La batería está utilizable por separado, una batería puede ser usada para todas las herramientas Stiga de cuarenta y ocho V.

El fornido encaje helicoidal con lubrificación permanente por ablución de óleo asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la rebanada de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un asistente parcialmente ligero y silencioso para el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: