kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521

Descripción del producto

Con el detector de metales Kuman puede encontrar monedas, joyas, piezas de plata y oro o cualquier otro metal. El pinpointer para detección de metales también es adecuado para adultos y niños. ¡Comienza tu propia aventura y pasa tiempo con tus hijos!

Características:

• Dos modos

—- Todo metal: el Pinpointer del detector de metales le permite buscar una variedad de metales con balance de tierra automático y alta sensibilidad. Este es el mejor modo.

—- DISCO: el puntero del pasador distingue el tipo de metal detectado y excluye el metal no deseado.

Los dos modos trabajan juntos para determinar con mayor precisión la ubicación del metal y el tipo de objeto.

Potencia: 9 V (sin batería)

Frecuencia: 6.5 – 6.8 kHz

Electricidad: Máxima: 40mA

Diámetro del altavoz: 1.2 ”

Sensibilidad: US 25

Puntos: 160 mm

Longitud del estiramiento: 33.4 “- 45”

Diámetro del detector: 7.5 ”

Tamaño: 16 “x 8.46″ x 5.5 ”

Peso del paquete: 3.2 libras

Se suministra:

1 x detector de metales

1 x manual de usuario

1 x pala retráctil multifunción

Panel de control

LOWBAT: indicador de batería. Cambie la batería cuando la luz se vuelva roja (NOTA: si el detector de metales siempre está haciendo ruido (no hay metal cerca y sigue gritando), el detector de metales puede estar muerto. Reemplace la batería, esto es no hay problema con el dispositivo)

Mostrar medidor: la manecilla del medidor gira hacia la derecha cuando se encuentra el metal

Volumen: control de volumen. Gire la perilla hacia la derecha para encender la unidad. Gírelo en sentido antihorario para apagar la unidad

SENS: Gire la perilla en sentido horario para mayor sensibilidad.

DISCO: Gire la perilla hacia la derecha para cambiar el modo TODO METAL al modo DISCO

Los detectores de metales Kuman están disponibles en varias áreas.

Tesoro subterráneo

Ruinas y arqueologia

forense de casos

Encuesta de tubería

En busca de propiedad perdida

Fugas en la playa (puede hacer actividades para padres e hijos, traer un bebé, salir a la naturaleza, explorar la diversión)

Búsqueda del tesoro de la cueva

Un botón para eliminar hierro, níquel, zinc y cobre.

¿Cómo excavo todo el hierro?

1. Con la función DISC, el Kuman KUD521 puede excluir el hierro con un clic

2. Pantalla grande, todos los datos de un vistazo

Chasis impermeable, a prueba de golpes, a prueba de choques

1. El chasis es resistente al agua y sin problemas desde el lugar. Hecho de mezclar y fundir una sola vez, puede hacer frente fácilmente al entorno hostil.

2. El chasis es resistente al agua. Por lo tanto, puede encontrar objetos metálicos perdidos en el fondo de la piscina o en aguas poco profundas.

Exhibición de detalles

Los detectores de metales profesionales de Kuman, el diseño telescópico de los postes, las manijas cómodas fáciles de usar y las pantallas grandes, así como la actualización de todas las partes del cucharón multiusos, están diseñados para ofrecer a los clientes productos más agradables.

Toma de auriculares

1. Equipado con un conector para auriculares de 3,5 pulgadas.

2. El filtro pesado cuando se usan auriculares puede mejorar la duración de la batería y evitar el sonido de otros.

Distancia del detector de metales Kuman

1. La distancia de detección de joyas: aproximadamente 12 ~ 17 cm

2. El rango de detección de una moneda: más de 13 cm

3. La distancia de detección de una lata: más de 35 cm

Cucharón multipropósito Kuman

1. Varias funciones

2. Diseño plegable: fácil de transportar

3. Protección contra la oxidación superficie de la pala

4. Cabezal de cuchilla de alta calidad.

Diseño ergonómico

1. El diseño ergonómico lo hace fácil de usar.

2. El producto pesa solo 1.78 kg y puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.

【Detección de alta sensibilidad】☛Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle. El diseño único del conector de auriculares le permite disfrutar de la búsqueda del tesoro en un entorno ruidoso y no le permitirá perder ningún tesoro.
【Diseño ergonomico】☛Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 – 45 inch) de la detección de metal para adaptarse bien a su mano y dejarle usarlo cómodamente . Todos pueden llevar y operar este detector de metales con absoluta facilidad.
【Fácil de usar】☛Panel de control claro y simple, 3 botones para controlar VOLUME / SENS (sensibilidad) / DICS (discriminación). Con un proceso de configuración muy rápido y fácil, puede ser la búsqueda del tesoro en minutos.
【Más diversión】☛El tallo impermeable y la bobina le permite utilizar el buscador de metales bajo el agua (la caja de control no es impermeable). La pala retráctil multifunción te lleva a expandir el campo del tesoro.



Comprar kuman Detector de Metales de Alta Precisión Bobina de Búsqueda para Detección de Metales Bajo el Agua y Cuchara Retráctil de Multifunción para Encontrar el Tesoro KUD521

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a alcanzar un agarre más firme. Asimismo hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el aullido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos sin molestar a los demás.

El puntero Gp de cura calidad es una material esencial para cualquiera señalador serio. A oblicuidad de nuestras pruebas reales, funciona poco más o menos a modo el descubridor original, puede existir seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para encaminar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en energía a medida que el Gp-pointer se acerca a la antiparras de metal.

Muchos tesoros están atrapados bajo comarca, esperando ser encontrados. El señalador de metales Coocheer encuentra su objetivo más cómodamente con los modos 4 + 1. Fue creado con tecnología frente y poderosas funciones de búsqueda para hacer que encontrar tesoros sea chistoso y fácil.

Cuando se detecta el metal, la mampara cartel el valor de profundidad de forma sincronizada. Exento bloqueo, si la señal es débil o la útil no puede detectar que el objeto metálico es magnético o no seductor, el valor de profundidad no se demostración. El valor de profundidad (barra) es la distancia desde el centro del sensor hasta el objeto escaneado. En la posición de valor de profundidad mínima, el objeto metálico está cerca del centro del sensor.

Puedes mirar más productos aquí: