KSTE Trimmer Protector de la Cubierta del blindaje por 24MM 26MM 28MM diámetro del Eje desbrozadora Piezas de Recambio por Abrazadera de Tornillo Kit Plate

Caracteristicas:
Tamaño: 28 cm x 17 cm / 11 en x 6,7 en.
Con cuerpo de la placa de sujeción y tornillos adecuados para 24 mm, 26 mm y 28 mm diámetro del eje.
Fácil de instalar.
Se adapta para máquinas de eje recto.
Por favor, compruebe las imágenes cuidadosamente antes de su compra.

Especificaciones:
Material: Plástico
Color rojo
Tamaño: 28 cm x 17 cm / 11 en x 6,7 en
Cantidad: 1 unidad
Peso: 186 g (aprox.)

Paquete incluido:
1x cepillo Guardia cortador
1x placa de sujeción
Tornillos 2x

Con cuerpo de la placa de sujeción y tornillos adecuados para 24 mm, 26 mm y 28 mm diámetro del eje.
Fácil de instalar.
Se adapta para máquinas de eje recto.
Por favor, compruebe las imágenes cuidadosamente antes de su compra.



Comprar KSTE Trimmer Protector de la Cubierta del blindaje por 24MM 26MM 28MM diámetro del Eje desbrozadora Piezas de Recambio por Abrazadera de Tornillo Kit Plate

Recomendamos el uso de dos baterías de cuatro Ah. Para un rendimiento óptimo, ambas baterías deben tener el mismo horizonte de carga. De lo contrario, la batería con carga más débil disminuirá la diligencia de la batería con carga más fuerte. Las baterías y el doble carguero rápido a juego están disponibles por separado. Las pilas recargables y el lastrador rápido doble a juego se venden por separado.

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite esforzarse con precisión inclusive en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar buenamente, por lo que se puede cambiar buenamente de por medio recortar el pradera y eliminar la densa maraña. Cuida tu oasis falto interrupciones.

Cuando se trabaja con el hilo, el dilatado de trabajo es de cuarenta y seis cm. El desahogado de trabajo del puñal es de veinte cm. La desbrozadora ofrece un norma de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de 14 pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar fácilmente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser acostumbrado personalmente al usufructuario. También, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para avalar la máxima bienestar de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: