KRUGER Hidrolimpiadora KHA229GC

Hidrolimpiadora de agua caliente 200bar. 1200L/h. Gasolina 15Hp Honda.

Sus altas prestaciones de presión, caudal y alto calentamiento de agua de 95°C hacen de este equipo una herramienta ideal para el profesional. Apropiada para trabajos prolongados e intensivos. Especialmente indicada en sectores como el agrario, ganadero, construcción, limpiezas, mantenimiento urbano y vial, etc.
Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
Bomba profesional de 1.450 rpm de alto rendimiento con 3 pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de latón.
Válvula by-pass reguladora de presión y válvula de seguridad de sobrepresión, alimentación directa de agua, motor endotérmico gasolina Honda, caldera vertical, parada de quemador.



Comprar KRUGER Hidrolimpiadora KHA229GC

Limpieza con espuma La boquilla de baba suministrada es ideal para el baño de coches y la asquerosidad pesada. Todo lo que tienes que hacer es llenar el container cerrado con jabón y la limpieza aún más eficiente puede comenzar.

El higienizador de cura presión K cuatro Full Control es apto para la limpieza esporádico contra la asquerosidad media-pesada y para una capacidad de extensión de 30 m²/h. Con el quitamanchas de curación presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada extensión. El rasante de presión está fijado en el canon de surtidor y puede ser reconocido en la revolver con la cubierta Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de detergente se hace escaso cambiar el cilindro de surtidor.

Terrassenreiniger, garrafa de jabón con boquilla de hervor, boquilla de cano de aventador, boquilla de chorro formal, surtidor de soplillo, cano puntual, pistola rociadora, manguera de entrada presión, destornillador, suministro de cable, 1/2 conector Hpc.

Incluye: Detergente de admisión presión Oasser CW5, revolver rociadora, cinco m de manguera de curación presión, un tanque de limpiador de cuatrocientos ml, enganche para la manguera de agua, cinco boquillas diferentes de acoplamiento rápido (0º, 15º, 25º, 40º y para la borbollón).

Puedes mirar más productos aquí: