KRUGER Hidrolimpiadora KHA209GC

Hidrolimpiadora de agua caliente 200bar. 900L/h. Gasolina 13Hp Honda.

Sus altas prestaciones de presión, caudal y alto calentamiento de agua de 95°C hacen de este equipo una herramienta ideal para el profesional. Apropiada para trabajos prolongados e intensivos. Especialmente indicada en sectores como el agrario, ganadero, construcción, limpiezas, mantenimiento urbano y vial, etc.
Krüger Technology, 40 años ofreciendo soluciones de limpieza de maxima calidad.
Bomba profesional de 1.450 rpm de alto rendimiento con 3 pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de latón.
Bomba profesional de 1.450 rpm de alto rendimiento con 3 pistones cerámicos, sistema biela/cigüeñal y cabezal de latón.



Comprar KRUGER Hidrolimpiadora KHA209GC

Limpieza potente Ya sea que la suciedad sea ligera o pesada – el detergente de cura presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la churrete.

El limpiador de inscripción presión K cuatro Full Control es adecuado para la limpieza circunstancial contra la barro media-pesada y para una capacidad de espacio de treinta m²/h. Con el limpiador de inscripción presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada superficie. El rasante de presión está fijado en el cano de chorro y puede ser confirmado en la pistola con la mampara Led – para un control máximo. El cambio de entrada presión a modo de limpiador se hace exento cambiar el canon de cano.

COOCHEER Detergente de cura presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el detergente de cura presión puede satisfacer sencillamente todos sus requisitos de limpieza, ya sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con limpiador Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior escaso tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del detergente de alta presión es comprensible de colocar y acelera el trabajo al aplicar velozmente el agente quitamanchas. La suciedad resistente se elimina en escaso duración. Antes/después del uso El higienizador de entrada presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para labores de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Detergente de inscripción presión Manguera de alta presión de 5m Barra de asperger 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: