Krafft M121276 – Grasa k2 plex lube 1 kg

Hecho con materiales resistentes
Producto creado con tecnología de última generación
Grasa de alto rendimiento para cojinetes y rodamientos con mos2



Comprar Krafft M121276 – Grasa k2 plex lube 1 kg

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este ayudante de plantación poco para ti? ¡El daño de espalda y los músculos doloridos después de horas de excavar serían cosa del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes conseguir azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Obtención azadas de motor de gasolina o motocultores eléctricos en línea, o circunspección tu novedad azadón de floresta en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Características del producto de la azadón de motor de gasolina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La alta de material triturado y abono es demasiado comprensible con esta maniobrable azada de motor de nafta de Al-ko.

La azada terrenal obtiene su energía de dos baterías de dieciocho voltios. Estos, tal la propia máquina, son parte de la linaje Power X-Change de Einhell. Dentro de esta serie, las baterías de un artilugio pueden ser usadas para todos los demás dispositivos de la columna. Este uso permanente de las baterías prolonga la vida de las mismas y evita un exceso de accesorios. Este artículo se suministra exento batería ni gabarrero, los dos pueden adquirirse por separado.

El freno electrónico, la anilla de transporte con espuelas de freno y la protección contra sobrecargas garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace que esta azadón sea condicionalmente ligera y silenciosa. El tirador es desmontable, así que la azadón de motor puede ser guardada cómodamente y de manera que ahorre espacio.

Puedes mirar más productos aquí: