Krafft – Grasa Kl Bote 1 Kg 15404

Grasa de lítio KL.
Lubricante de uso general. Engrase general de todo tipo de mecanismos donde se requiera una grasa de consistencia NLGI-2. Utilizable en engrases centralizados.
1 kg.

Paqueteage Weight: 1.14 kilograms
Paqueteage Dimensiones: 11.5 L x 15.4 H x 11.5 W (centimeters)
Fácil de usar



Comprar Krafft – Grasa Kl Bote 1 Kg 15404

¡Tranquilo! Este es un lema importante para el suelo de su oasis. Esforzarse con una cuchilla de corte airea el suelo del oasis, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el linfa del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la sementera de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ni necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudoroso y cargo ser usado fundamentalmente posteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el inundación terna veces!

El motor de cuatro tiempos funciona con carburante exento plomo. Se inicia con un arranque de cable y luego funciona con un elevación de presión sonora de 79,2 Lpa y una potencia de 1,5 kW/h. La azada cinético tiene un ancho de trabajo de treinta y seis cm y una profundidad de trabajo de 22 cm. Una corona de transporte está incluida en la entrega.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azada de arcilla alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks entre el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de fianza de satisfacción.

La azadilla de motor electrizante Gardol GEMI 1200, con su amplio de trabajo variable y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables), le ofrece una poderosa caridad en el cultivo de su suelo para asegurar un aumento impecable de sus plantas. El fornido engranaje helicoidal con engrase permanente por inmersión de aceite asegura una larga vida útil.

Puedes mirar más productos aquí: