KOTAI – Cuchillo de chef japonés profesional – acero inoxidable de alto carbono AUS-8. Cuchillo de cocina con hoja de 20cm y mango de ébano – Cuchillo Japonés Kiritsuke con funda

Descripción del producto

japanese chef knifejapanese chef knife

KOTAI – El cuchillo profesional en acero al carbonocombina la precisión y la artesanía japonesa con la solidez occidental.

La combinación de ambos mundos ofrece unos cuchillos afilados, cómodos para trabajar, extremadamente duraderos y, por supuesto, sumamente hermosos.

El patrón «Tsuchime» (martillado) es estéticamente atractivo y muy práctico, ya que crea pequeñas bolsas de aire entre la cuchilla y la comida mientras se corta, evitando así que los alimentos se adhieran.

El acero martillado a mano reduce el arrastre y evita que la comida se adhiera al borde.

japanese kitchen knifejapanese kitchen knife

LIBERA TU POTENCIAL

Las grandes recetas comienzan con los utensilios adecuados, y como todos los chefs saben, ninguno es más importante que el cuchillo.

Invierta en una herramienta de calidad y obtenga toda una vida de experiencias seguras, hermosas y sin esfuerzo en la cocina.

japanese knife

japanese knife

chef knife

chef knife

kitchen knife

kitchen knife

Hecho por perfeccionistas para conocedores de cuchillos

No solo para los chefs profesionales, sino para todos los chefs que necesitan herramientas profesionales.

Nuestro mejor cuchillo para chef ofrece utilidad, artesanía y versatilidad para ser disfrutado por chefs expertos y cocineros caseros apasionados.

El regalo ideal para todo chef y un regalo considerado para cualquier aspirante a cocinero, para apreciar todas las cosas hermosas de la vida.

Corte preciso

El filo de 15° corta los ingredientes más delicados con precisión, facilidad y sin dañarlos.

La hoja de precisión hecha en Japón corta, pica, rebana, corta en juliana y talla sin esfuerzo y de forma segura.

Para proteger las cualidades finas de la hoja y añadir seguridad adicional, se incluye una funda de cuchillo.

Ergonómico, refinado y con un agarre firme

Cuchillo de espiga completa, mide 33 cm (13 pulgadas) de longitud total y cuchilla larga de 20 cm (8 pulgadas). Esta herramienta imprescindible para chef es perfectamente proporcionada y equilibrada, por lo que es cómoda de maniobrar y segura para trabajar.

Mango negro de madera de Pakka pulida a mano que permite un agarre firme y seguro sin resbalones ni deslizamientos.

high carbon steel knifehigh carbon steel knife

Hecho a mano para mayor calidad y desempeño superior

Cada uno de nuestros cuchillos japoneses tarda más de dos meses en producirse y requiere 138 pasos cuidadosamente sincronizados antes de pasar por un riguroso examen.

Fabricado por herreros expertos de tercera generación utilizando acero al carbono AUS-8 japonés con el doble de carbono que otros aceros de calidad superior, para mayor filo y durabilidad.

professional chef knifeprofessional chef knife

Lo mejor de ambos mundos

Los cuchillos KOTAI combinan un borde filoso, la precisión y la belleza de la artesanía japonesa con la solidez, durabilidad y resistencia de los cuchillos occidentales.

Con una atención particular por los detalles más pequeños, la funcionalidad, la utilidad y la durabilidad, hemos creado el cuchillo de chef ideal.

Alto Desempeño

professional kitchen knifeprofessional kitchen knife

El acero AUS-8 tiene más del doble del contenido de carbono que otros aceros de calidad superior. Tratamiento térmico con dureza 59 HRC.

CUCHILLA SUPERIOR: El acero japonés de alto carbono AUS-8 ultra afilado y martillado ofrece cortes limpios y precisos; no se astilla y es más resistente que el cuchillo de acero de Damasco
MANEJO FÁCIL: Mango elegante y robusto, hecho 100% de ébano natural que permite un agarre seguro y alta durabilidad; la distribución perfecta del peso proporciona un agarre estable y cómodo
PARA TODOS LOS USOS: Cuchillo versátil de acero al carbono para uso diario; ideal para carnes, verduras o frutas. Cuchillo perfecto para todo tipo de cortes
HIGIÉNICO Y SEGURO: Acero resistente a la corrosión con 17% de cromo y mango resistente al agua, para evitar astillas o acumulación de bacterias; cuchillo de chef japonés higiénico y apto para alimentos



Comprar KOTAI – Cuchillo de chef japonés profesional – acero inoxidable de alto carbono AUS-8. Cuchillo de cocina con hoja de 20cm y mango de ébano – Cuchillo Japonés Kiritsuke con funda

Este estructura de pulverización utiliza una plataforma giratoria de alta agilidad en la que se colocan cuchillas/cuchillos reversibles. Este es exactamente el mismo principio que el utilizado en el procesador de alimentos. Es particularmente adecuado para residuos pequeños tal pequeñas ramas de arbustos o ramitas. Es el costumbre más frecuente instalado en las trituradoras eléctricas más baratas.

Las trituradoras térmicas continuamente serán más potentes y rápidas que las eléctricas, pero no son necesariamente necesarias para el uso casual en pequeñas superficies. Las trituradoras eléctricas requieren que esté conectado a una toma de corriente, mientras que las trituradoras térmicas pueden ser instaladas en cualquiera lugar. La AXT veinticinco Tc de Bosch es una trituradora de planta eléctrica que utiliza la ciencia de turbinas, lo que le permite abordar a la eficacia de una trituradora térmica. El nuevo Ryobi RSH3045U (que sustituye al Ryobi RSH2845T) es notoriamente un excelente producto de precio y calidad en el mercado en dos mil veinte Un precio más que justo para una trituradora de rotor relativamente circunspecto y de alto rendimiento si no se requiere un rendimiento extremadamente alto.

Las diferencias en medio de los modelos de trituradoras eléctricas son la potencia del motor, la ciencia de corte utilizada, la calidad de la construcción y los accesorios con los que están equipadas.

En el asunto de las ramas que tienen un grosor excesivo grande para ser cortadas o cuya madera es desmesurado fuerte, perpetuamente es posible reducir los detrito a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede aparcar una construcción adecuada, puede ser fuerte cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: