Korman garden – Desbrozadora eléctrica 1200W – Ø420mm (Ref:600322)


Comprar Korman garden – Desbrozadora eléctrica 1200W – Ø420mm (Ref:600322)

Una batería – dos mundos: El ordenanza de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías 1 Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el edén en un ordenanza. En lugar de complejo dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden actuar con un solo carácter de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y gracias a la técnica Twin Power, las potentes máquinas de plantación de cuarenta V aun pueden andar con dos baterías de 20 V – ¡con un solo estructura de baterías!

La calidad con el corte del hilo El doble hilo de nylon logra un corte limpio y permite esforzarse con precisión inclusive en zonas de difícil acceso en vallas y muros. Gracias a la punta automática, el hilo se puede ajustar buenamente, por lo que se puede cambiar sin esfuerzo de por medio recortar el césped y eliminar la densa fronda. Cuida tu edén escaso interrupciones.

Cuando se trabaja con el hilo, el apaisado de trabajo es de cuarenta y seis cm. El apaisado de trabajo del estilete es de 20 cm. La desbrozadora ofrece un estructura de extensión de hilo con punta automática en la Holm Profi Bike. Se incluye la correa del hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

Recortar es claro: la desbrozadora Mtd Smart BC 33 a carburante tiene un potente motor de dos tiempos. La capacidad cúbica del motor es de 32,6 cm³. La guadaña de motor tiene un eje de transmisión recto y está equipada con un soporte para el megáfono.

Puedes mirar más productos aquí: