KKTECT Soplador de Hojas & Aspiradora de Polvo inalámbrico, Doble Potencia, para soplado y succión de 400 Minutos, soplador inalámbrico para Auto barredora con 8 Accesorios

El producto tiene un diseño de bayoneta de montaje rápido, accesorios fáciles de instalar en 1 segundo.
Orificios de disipación de calor más grandes para disipar el calor más rápido y garantizar un funcionamiento estable.
El tubo colector de aire de goma blanda puede penetrar en espacios estrechos para evitar arañazos.

Especificación:
Tipo: Turbo Blower
Voltaje nominal: 21 V
Capacidad de la batería: 10 * 2000 mAh
Velocidad máxima del viento: 3000r / min
Tiempo de trabajo: 400 min.
Número de accesorios: 8

Paquete incluido
1 * soplador inalámbrico con batería
1 * adaptador
1 * adaptador de entrada de aire
1 * manguera de tornillo
1 * manguera
1 * caja de plastico
1 * succión plana estrecha
1 * succión plana ancha
1 * bolsa de recogida de polvo
【Mayor capacidad de ion de litio】 Este soplador inalámbrico de 398Tv tiene 10 baterías de litio de 2000mAh Tecnología de ahorro de energía ETP que es suficiente para funcionar durante 400 minutos
【Motor totalmente de cobre】 El motor totalmente de cobre garantiza una gran potencia y un funcionamiento estable de la máquina. Y tiene las propiedades de rápida disipación de calor y protección contra altas temperaturas.
【Viento fuerte, velocidad ajustable】 Nuestro soplador inalámbrico portátil utiliza la tecnología de ventilador turbo para mejorar la potencia de succión y soplado. Puede controlar la fuerza del viento cambiando la presión. La fuerza máxima del viento puede alcanzar 3000r / min.
【Accesorios completos, amplias aplicaciones】 Además del soplador, obtendrá 8 accesorios. De acuerdo con diferentes combinaciones de accesorios, nuestro soplador se puede utilizar en su jardín, hogar y automóvil para limpiar hojas caídas, polvo, pelo de mascotas, etc.



Comprar KKTECT Soplador de Hojas & Aspiradora de Polvo inalámbrico, Doble Potencia, para soplado y succión de 400 Minutos, soplador inalámbrico para Auto barredora con 8 Accesorios

Mientras que la mayoría de los modelos son de mano, incluso hay aspiradoras de hojas particularmente poderosas que son empujadas. Estos tienen un gran amplio de trabajo y por lo tanto son particularmente adecuados para limpiar prontamente superficies grandes y planas de hojas y otros residuo. Los motores de las aspiradoras pueden desempeñar con combustible o alumbrado, dependiendo del modelo. Las aspiradoras eléctricas suelen tener la ventaja de ser más silenciosas. Las aspiradoras de nafta suelen ser más potentes.

Familia Power X-Change: Una batería para muchos dispositivos El soplador de hojas alimentado por baterías es un práctico y potente soplador de baterías de iones de litio de dieciocho V de la clan Power X-Change de Einhell. Gracias al articulación con baterías escaso cable, el soplador de hojas es lógico para un uso abundante en el parque y el jardín.

Gran comodidad para el beneficiario Los mangos ergonómicos con componentes de agarre suaves aseguran un manejo seguro y desprovisto afán del aspiradora de jardín. La distribución del peso está equilibrada y evita la fatiga. La correa de transporte ofrece una afable bienestar de transporte, inclusive mientras un largo trabajo.

Boquilla plana con bordillo frotador integrado Con la práctica boquilla llana puedes soplar las hojas en una dirección. Si la asquerosidad pesada tanto las hojas mojadas o la barro pisoteada no puede ser eliminada por el flujo de aire, puede ser sin esfuerzo eliminada con el bordillo de arañar integrado en el extremo de la boquilla hoja. La boquilla plana permite así una limpieza particularmente escrupuloso y precisa y puede ser fácilmente retirada en el tiempo que no se utiliza.

Puedes mirar más productos aquí: