KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

【Alto rendimiento】adopte una cuchilla de acero especial SK5 y un motor sin escobillas de alta calidad, es extremadamente afilada y duradera, lo que le permite cortar ramas con un diámetro máximo de 25 mm, aumentar su eficiencia de poda en un 300% que las tijeras tradicionales.
【 Portátil y ahorrador de mano de obra】diseño de agarre con una mano, peso corporal de aproximadamente 700 g, resistente a los golpes y antideslizante, diseño de mango ergonómico, cómodo para el agarre y excelente para reducir la sensación de fatiga durante el uso prolongado.
【 Totalmente equipado】Caja de almacenamiento de plástico de alta calidad para organizar, con aceite lubricante y afilar piedra de afilar para el mantenimiento de las cuchillas para prolongar las cuchillas con el tiempo y mantenerse afiladas.
【 Uso amplio】 Es muy adecuado para todo tipo de jardines, parques, granjas, pastos grandes, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.

Comprar KKmoon Tijeras de Podar Eléctricas Inalámbricas con 2 Batería de Litio,Podadoras para Rama de Árbol,16.8V 25mm Cortadora Universal a Batería,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia matiz de aplicaciones. Asimismo, es posible avanzar deprisa en el trabajo muchas gracias a la inscripción ligereza de las despabiladeras y una buena relación de curva en materiales blandos y flexibles. El potente bosquejo incluso permite un alto rendimiento de corte de inclusive 150 m por carga de batería de Ah.

El Cp100dz funciona con una batería de 10,8 voltios. Aquí se pueden beneficiarse baterías de 1,5 (BL1015/BL1016), 2, (BL1020B/BL1021B) y 4, Ah (BL1040/BL1041B): cuantos más altos sean los amperios-hora (Ah), más ciclo se pueden consumir las tijereta universales alimentadas por batería con una carga de batería. Igualmente, las baterías de 12V máx. Además son compatibles con nuestras máquinas de 10,8 V y pueden ser usadas escaso problemas.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas esquiladora eléctricas son la herramienta ideal para cortar todo ejemplo de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjetón, ficha corrugado, denim, telas, cuero, plásticos, lonas, papel de pared, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de orfebrería, corte de telas, sastrería, hilván, almohadillado, álbumes de recortes. No se requiere una alfombra de embarcaciones.

Perfectamente lógico para alfombras, telas de todo carácter, cartulina, papel, flores y mucho más. Excelente no sólo para los congreso rectos, sino principalmente para los curvos.

 

Puedes mirar más productos aquí: