KKmoon Tijeras de jardín inalámbricas, recargables, herramienta de corte de frutas eléctrica, tijeras de podar de litio eléctrica para jardín 21V

Este producto es una tijera de podar eléctrica que funciona con pilas, que consta de una cuchilla fija, una hoja móvil, una batería de litio, un cargador de batería, un cable de alimentación, un chaleco de trabajo, una caja de herramientas y otros componentes. Diseñado para cortar o recortar ramas o menos en jardines frutales, viñedos, etc. Fácil y fácil de usar, también más eficiente que las máquinas de cortar manuales convencionales.

Especificaciones:
Material: acero de tungsteno.
Conector: UE.
Voltaje: 21 V / 16,8 V (opcional).
Batería: 2 pilas de litio.
Tamaño del paquete: 30,5 x 20 x 11,5 cm.
Peso del paquete: 1704 g.

21 V:
Tensión: 21 V.
Batería de litio: 21 V / 10000 mAh.
Tiempo de carga de la batería: aprox. 1-1,5 horas.
Duración de la batería: aproximadamente 5-6 horas.
Potencia nominal: 100 W.
Potencia máxima: 500 W.
Peso: aprox. 900 g.
Diámetro de la tijera: aprox. Ramas suaves de 30 mm.
Temperatura de trabajo: -10 ℃ -60 ℃.

16,8 V:
Tensión: 16,8 V.
Batería de litio: 16,8 V / 8000 mAh.
Tiempo de carga de la batería: aprox. 1-1,5 horas.
Duración de la batería: aproximadamente 3-4 horas.
Potencia nominal: 100 W.
Potencia máxima: 500 W.
Peso: aprox. 900 g.
Diámetro de la tijera: aprox. 25 mm ramas blandas.
Temperatura de trabajo: -10 ℃ -60 ℃.

Atención:
Doble aislamiento, no requiere toma de tierra.
La carga de la batería se interrumpe automáticamente cuando se produce un sobrecalentamiento.

Contenido:
1 tijeras de podar eléctricas.
2 baterías de litio.
2 llaves Allen.
1 adaptador de carga.
1 piedra de afilar.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).

Gracias al diseño inalámbrico, puedes despedirte de las tijeras gruesas para ramas eléctricas antiguas, ampliar el área de trabajo y hacer que el corte sea un placer.
Se pueden cortar ramas con un diámetro máximo de 30 mm/25 mm. SK5 hoja de acero especial se puede cortar de forma rápida, limpia y plana y no daña las ramas.
El motor de corriente continua sin escobillas de alta calidad es potente y robusto y tiene una vida útil de 3 a 5 veces más larga que un motor de cepillos convencional. El cuerpo es resistente a los golpes y antideslizante, diseño ergonómico, no se sentirá cansado después de un uso prolongado.
El cinturón humanizado se puede colgar y no ocupa espacio. Es muy adecuado para todos los tipos de jardines, parques, granjas, mimbre, jardines frutales, invernaderos, puede cortar uvas, cerezo, manzanas, etc.



Comprar KKmoon Tijeras de jardín inalámbricas, recargables, herramienta de corte de frutas eléctrica, tijeras de podar de litio eléctrica para jardín 21V

Las tijereta universales ergonómicas son una gran colaboración para una amplia serie de trabajos de corte en poco más o menos todas las áreas de la vida diaria. Cortan aproximadamente todos los materiales, como textiles, cuero, ficha, papel alfombra, tela y mucho más. Incluso los radios de corte estrechos pueden manejarse falto brío con estas tenacillas de batería. Gracias a la hoja estrecha, puede cortar sencillamente incluso en lugares estrechos que son difíciles de alcanzar con tijereta convencionales.

Versátiles tijereta universales para papel ficha y alfombras finas, odre y condón. Asamblea de hasta seis mm dependiendo del material. Especificaciones: Protección de sacudida profunda. Capacidad de corte máx. seis mm; altura de presión sonoridad (LpA) ≤70 dB(A); ruido con valor K 3 dB(A); movimiento ≤ 2,5 m/s²; agitación con valor K 1,5 m/s²; peso con batería (EPTA) 0,72 – 0,88 kg; dimensiones del producto (L x An x Al) doscientos noventa y un x 66 x ciento veintiun mm

【1 Hora DE CORTE CONTINUO TIEMPO Y RAPIDEZ LADEGERÄT】 Este cortador electrizante experto viene con nuestra batería recargable de iones de litio, que proporciona una oportunidad completa de articulación. Aun sólo toma una oportunidad para cargarse íntegramente. Con dos baterías, puedes cargar una mientras usas la otra.

Tejido de bala – dentro de 8 mm; corambre, cobertura y tarjeta corrugado – adentro de 6 mm; moqueta de tela – adentro de 3,5 mm; tapete de gráfico, hoja de plástico Pvc – dentro de tres mm; tronco de planta – dentro de dos mm; piel duro – adentro de 2 mm; aluminato / hojalata – adentro de 0,4 mm.

Puedes mirar más productos aquí: