KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización

Descripción del producto

Solo una pulsación rápida de un botón sintoniza instantáneamente el entorno o reduce su campo de detección para una localización precisa de objetivos más grandes. Solo inténtalo y acelera tu proceso de sondeo.

11

Alertas de audio y vibración.

La alarma se incrementará en función de la proximidad de los objetivos.

Luz LED para usos con poca luz.

Resistente al agua y al polvo (IP66).

Con una funda y un alambre colgante retráctil.

22

Detección de punta de punta.

Área de detección de barrido lateral de 360 ​​°.

Cuchilla raspadora para buscar entre suelo apretado.

Sintonización automática.

Operación de un solo toque.

33

Presupuesto:

Batería: 9V (No incluida)

Frecuencia de funcionamiento: 12kHz

Afinación: Automática

Temperaturas de funcionamiento: -35ºF (-37ºC) a 158ºF (70ºC)

Nivel de IP: Cumple con las normas IEC 60529 IP66

Indicador: Proportioanl audio / frecuencia de pulso de vibración

Control: interruptor de encendido

Peso del artículo: 166g / 5.84oz

Largo: 23.2cm / 9.1in

55

Lista de paquetes:

1 * Pinpointer

1 * Funda

1 * manual de usuario en inglés

1 * cable de suspensión retráctil

Área de detección de 360°. Rasca la hoja para buscar debajo del suelo firme. Ajuste automático.
Funcionamiento con un solo toque. Para vibrar audio y advertencias.
La alarma se eleva según objetivos cerca. La luz LED se utiliza para poca luz.
Resistente al agua y al polvo (IP66). Con una funda y un cable retráctil para colgar.



Comprar KKmoon Gp-Pointer Detector de Metales Pinpointer Pin Puntero Prueba con Tesoro de la Pistolera Caza  Descubriendo  Accesorios Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización

Un buen trasto para sus hijos. Los tres tipos de emoticonos lindos se cambian tal el metal de materialidad diferente. Bosquejo ergonómico, mango ajustable oportuno a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de descubrimiento a prueba de agua, puede buscar en aguas poco profundas una gema perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

Parámetros principales: Calibre del disco de la plomada: veinticinco cm. extensión graduable del mango: de 108 a 135 cm. Asiduidad de funcionamiento: 6,6 kHz Fuente de alimentación: 2 x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la presión es inferior a cuatro V, aparece el símbolo de la batería; en el tiempo que la presión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a mover.

Cuchara multifuncional. Para su busca del caudal hemos desarrollado una zapa multifuncional portátil. En el momento que el señalador de metales se aproxima al objetivo y hay un silbido, puedes abrir sin esfuerzo el fondo con nuestra sólida pala desarmable para encontrar el objetivo.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una quitasol Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la persiana Lcd puede leer información tanto el indicador de modo, la profundidad de localización de metales, la fuerza de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el detector ha sido medido y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve azafranado a colorado.

Puedes mirar más productos aquí: