KKmoon – Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro

El detector de metal es totalmente funcional y tiene una fuerte capacidad de detección. Es un equipo profesional para los amantes de los cazadores de tesoros. Gracias a la tecnología electrónica, la unidad obtiene automáticamente el paso más difícil y los resultados de la detección se muestran en la pantalla LCD. Esto simplificará la operación y aumentará el placer de la caza del tesoro.

Características:
Modo de operación: seis tipos
Modo de movimiento: todo metal, discos, joyas, personalizados y piezas.
Modo sin movimiento: pino.
Indicación de la profundidad de las piezas: 2″, 4″, 6″ y 8+.
Control de la sensibilidad: 8 segmentos de sentidos.
Evaluación de los metales objetivos: 12 segmentos.
Sonido: cuatro tipos de sonidos indican diferentes metales.
Indicación de la batería: cuatro segmentos.
Motor de búsqueda: motor de búsqueda impermeable de 8,5 pulgadas.
Toma para auriculares: toma para auriculares de 1/8 pulgadas (auriculares no incluidos).
Alimentación: 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
Superficie de la pantalla LCD: 72 x 34 mm.
Tamaño de la unidad de control LCD: 125 x 120 mm.
Altura del sensor ajustable: 1090 ~ 1430 mm.
Diámetro de la bobina de búsqueda: 215 mm.
Peso del artículo: aprox. 1689 g.

Contenido del paquete:
1 unidad principal de detector de metales.
2 bielas.
1 bobina de detección.
1 manual de instrucciones (en inglés).

Nota:
Lee atentamente las instrucciones antes de usar.

★ ★ Pantalla LCD: la caja de control con pantalla LCD simplificará mucho la detección de metales. El modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el nivel de volumen pueden ser conocidos de un vistazo.
★ ★ Diseño impermeable: la varilla y la serpentina resistente al agua te permiten utilizar nuestro explorador de metales bajo el agua, especialmente adecuado para actividades al aire libre, en la playa o en los cursos de agua. Pero hay que tener en cuenta que la caja de control no es resistente al agua.
★ ★ Detector de metales regulable en altura: puede ajustar la longitud de la barra de conexión de forma cómoda con la altura ajustable de los reposabrazos, para asegurar que este detector es fácil de usar para personas de diferentes alturas y edades. Toma de auriculares: te permite conectar un auricular (no incluido) y funcionar sin molestias. La sensibilidad también es ajustable.
12 segmentos que componen el cursor inferior, indicando los tipos de materiales de los objetos objeto detectados. Ideal para encontrar y probar objetos de metal, joyas de oro y plata, monedas, reliquias, etc. Ya sea un cazador de tesoro o un aficionado experimentado en la detección de metales.



Comprar KKmoon – Detector de metales de alta sensibilidad con pantalla LCD, localizador de metal, detector de metales subterráneos, detector de pepitas de suelo de oro

Las interferencias electromagnéticas y eléctricas que rodean al objetivo pueden hacer el insistente articulación de aclaración. Anteriormente de la descubrimiento, por ayuda, ajuste la sensibilidad con la perilla de ajuste. La profundidad máxima de descubrimiento de este producto es de dieciocho cm, la profundidad de localización depende del dimensión del objetivo: todo lo que más grande sea el objetivo de descubrimiento, más profunda será la localización.

Tiene alarmas acústicas y vibratorias para aconsejar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en exaltación a medida que el Gp-pointer se acerca al objetivo de metal. Entre las características adicionales se incluyen una punta de localización precisa, capacidad de escaneo contiguo, una lámpara Led para ayudar en la caza con poca luz, una bolsa de cincha tejida para facilitar el transporte y un puñal para frotar el suelo durante la recuperación. Este pequeño y ligero descubridor de metales utiliza un exploración preciso para acelerar la recuperación. Ideal para mejorarse pequeños objetos en diversas condiciones de caza, desde suelos demasiado mineralizados inclusive linfa salada saturada.

Pala multifuncional. Para su búsqueda del fisco hemos desarrollado una pala multifuncional cómodo. En el tiempo que el localizador de metales se aproxima al objetivo y hay un ronroneo, puedes abrir cómodamente el fondo con nuestra sólida laya plegable para encontrar el objetivo.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la detección de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de puñal / cobre, cables vivos, vigas de viga en paredes, techos y suelos. Es correcto para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el acumulación y el transporte. Lea este manual de consumidor con cuidado y detenidamente antiguamente de beneficiarse la material para alcanzar el mejor rendimiento de localización posible. Si tiene alguna demanda sobre el uso y la calidad del producto, por beneficio, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: