KKmoon Cable de alambre de acero inoxidable, cuerda de corte de 3 mm, hilo de nailon para cortabordes, desbrozadora, cortadora de bordes

Fabricado con materiales de alta calidad, práctico, fácil de instalar y utilizar, amplia gama de aplicaciones, larga vida útil.

Características:
Fabricado con materiales de alta calidad, práctico, tiene una larga vida útil.
Puede cortar diferentes longitudes según los diferentes requisitos de uso.
Fácil de instalar y de usar, seguro y estable, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
Es una herramienta imprescindible y necesaria para desbrozar.

Especificaciones:
Material: nailon y alambre de acero.
Color: gris.
Forma: cuadrada.
Tamaño: 3,0 mm (diámetro) x 43 m (L).
Cantidad: 1 rollo.
Peso del artículo:
Redondo: 463 g/1,0 lb.
Cuadrado: 440 g/1,0 lb
Tamaño del paquete: 220 x 180 x 45 mm.
Peso del paquete:
Redondo: 491 g.
Cuadrado: 468 g/1,0 lb

Contenido del envío:
1 cuerda de desbrozadora.

Puede cortar diferentes longitudes según los diferentes requisitos de uso.
Fácil de instalar y usar, seguro y estable, lo que mejora la eficiencia de trabajo.
Es una herramienta imprescindible y necesaria para desbrozadoras.



Comprar KKmoon Cable de alambre de acero inoxidable, cuerda de corte de 3 mm, hilo de nailon para cortabordes, desbrozadora, cortadora de bordes

Con un empuñadura adicional y una correa para el hombro El esforzado motor falto escobillas de la desbrozadora proporciona una velocidad de ralentí de 4.500 rpm a 6.000 rpm, lo que permite alcanzar una cura diligencia de trabajo. El cortador de espesura está equipado con un fornido eje de aluminio. Además es desmontable para ahorrar espacio. Gracias al mango accesorio, tienes una tocador guía de herramientas. El mango principal de agarre suave y ergonómico le ofrece un manejo falto fatiga. La práctica correa para el hombro, que puede engancharse en el agujero de sujeción si es imprescindible, caridad a aliviar el peso.

La correa de transporte desahogado asegura un trabajo cómodo. Para facilitar el transporte y el almacenamiento en el espacio, la guadaña se puede desmontar en dos partes en unos pocos pasos fáciles gracias al Split Shaft.

Esta desbrozadora competente tiene un potente motor de carburante de 32,6 cm³ de dos tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio conveniente, un funcionamiento estupendo y resultados precisos.

El amazacotado Stiga Motorsense SBC 242 D está equipado con un motor excesivo esforzado. Sus asas dúplex, así como el cómodo estructura de correas de transporte, permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y sencillamente gracias al Estructura de Carga Fácil.

Puedes mirar más productos aquí: