KJDS Afilador de cuchillas de cortacésped, universal, para uso eólico, cortacésped, soporte de herramientas de 0,6 cm, resistente al desgaste, afilador de cabeza de afilar, fácil de usar (rojo)

Equilibrador de cuchillas para cortacésped.
Diámetro del vástago: 6,35 mm.
Ámbito de aplicación: sacapuntas.
Redondez <:1.
Material: corindón marrón.
Procesamiento de personalización: no.
Forma: rueda de molienda en forma de disco.
Origen: continental.
Velocidad máxima: 2.
Diámetro exterior: 50 mm.
Especificaciones: piedra de afilar azul, piedra de afilar lijadora negra, piedra de afilar azul, lijadora roja, lijadora de piedra de afilar, naranja, equilibradora.
Agente de adherencia: rueda de molienda de cerámica.
Dureza: corindón marrón.
Rosca de instalación: 1.
Apertura: diámetro del vástago: 6,35 mm.

Fácil de usar: el soporte de herramientas de 0,63 cm es adecuado para taladro eléctrico general, el dispositivo de guía de estructura especial puede producir un ángulo de borde afilado adecuado. Se tarda solo 10 segundos en instalarse, y el trabajo de afilado se puede realizar. Práctico y cómodo.
Ahorra tiempo y energía: el afilador de cuchillas de cortacésped se puede utilizar para cuchillas afiladas para afilar las cuchillas y reutilizarlas. Esto te ahorrará el costo de comprar grandes cuchillas para cortacésped.
Funcionamiento sencillo y conveniente instalación: el afilador de cortacésped se puede conectar fácilmente a cualquier herramienta eléctrica o práctica broca para el trabajo. Puede afilar la hoja fácil y rápidamente, más rápido, más automáticamente, más fácil y seguro.
Equilibrador de cuchillas para cortacésped: estructura simple, buena practicidad, puede probar rápidamente el equilibrio de la hoja de cortacésped.



Comprar KJDS Afilador de cuchillas de cortacésped, universal, para uso eólico, cortacésped, soporte de herramientas de 0,6 cm, resistente al desgaste, afilador de cabeza de afilar, fácil de usar (rojo)

Amigable con el medio medio: exento nafta, falto aceitón, carente gases de escapatoria. Silencio: El autómata cortador de prado es virtualmente hosco. Trabajo de calidad: la máquina se puede ajustar de forma óptima a su césped y así asegura una cura calidad de corte. El producto: un hermoso y similar pradera. Seguro: La máquina está equipada con muchas características de seguridad. Dentro otras cosas, un sensor de elevación detiene el cortacésped tan pronto tanto es levantado y un sensor de calabrote detiene el cortacésped si se pone atrás del estrinque delimitador. El sensor de parachoques igualmente mantiene al cortacésped retirado de los objetos sólidos.

Retire la estación de carga: La estación de carga incluso débito ser retirada y almacenada en un lugar seco. Hilo de límite: Los alambres de límite pueden invernar en el suelo. Los extremos salientes deben ser aislados para protegerlos de la oxidación.

El robot cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a sesgo del cual tala y tritura el césped. Un interminable servicio de frío está incluido en la operación. Clavado: Inteligente autómata segador que incluye un excelente fardo de servicios.

Los sensores aseguran que el androide labrador funciona de forma segura. El agudo Sileno life 750 es ideal para céspedes de hasta 750 metros cuadrados y céspedes sinuosos. Detecta pasajes estrechos y se dirige con seguridad a torcimiento de ellos. Asimismo maneja concienzudamente las islas decorativas de plantas. Su función Sensorcontrol le permite adaptar su método de corte al incremento de la paja.

Puedes mirar más productos aquí: