Kit De Resorte De Retorno del Acelerador 2 Juegos De Control De Velocidad Varilla De Enlace Varilla Generador De Gasolina Accesorios para Honda GX140 GX160 GX200

Descripción:
Nuestros paquetes de 2 juegos se incluyen 2pcs varillas del regulador, 2pcs resortes de control de velocidad y 2pcs resortes de retorno del acelerador. Todos ellos tienen propiedades de robustez y durabilidad, alta estabilidad y larga vida útil. Y son perfectamente adecuados para los motores Honda GX140 GX160 GX200 5.5hp 6.5hp y los generadores chinos equipados con motor de gasolina 168F.

Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: Metal
Color: como muestra la imagen
Longitud de la varilla del regulador: Aprox. 14 cm / 5,5 pulgadas
Longitud de los resortes: Aprox. 11.5 cm / 4.5 pulgadas (como muestra la imagen)
Cantidad: 2 juegos (3 piezas de cada juego, el total es de 6 unidades)
Peso del paquete: Aprox. 28 g

Paquete incluido:
2 x resortes de retorno del acelerador
2 x resortes de control de velocidad
2 x varillas de gobernador

Tenga en cuenta:
1. Por favor permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.

★ Perfecto para Honda GX140 GX160 GX200 5.5hp 6.5hp Motores y generadores chinos equipados con motor de gasolina 168F
★ Tener propiedades de excelente calidad y mano de obra fina, muy fácil de usar e instalar
★ El paquete incluye 2 varillas del regulador, 2 muelles de control de velocidad y 2 muelles de retorno del acelerador
★ Son piezas de repuesto para Honda, no las piezas originales de Honda.



Comprar Kit De Resorte De Retorno del Acelerador 2 Juegos De Control De Velocidad Varilla De Enlace Varilla Generador De Gasolina Accesorios para Honda GX140 GX160 GX200

Motoazada y granjero de floresta en la tienda online de Hornbach ¿Por qué todo el mundo se mete en el suelo del oasis? No hay falsa simpatía! ¡Al suelo le gusta! El azada y el fresado regulares son simplemente parte del buen cuidado del suelo. El labrado de la granja con una azada rotativa y una fresadora rotativa hace que la tierra sea más fina y desmenuzable. El suelo está ventilado y puede absorber mejor el linfa, lo que tiene un efecto auténtico en la calidad del suelo. Hornbach ofrece una amplia gama de cultivadores rotativos y cultivadores de huerto con diferentes anchos de trabajo. En nuestra progresión encontrará tanto motoazadas de combustible tanto máquinas eléctricas de azadón de suelo junto con otras muchas máquinas de oasis tal cortadoras de césped o escarificadores.

El azadón de comarca funciona con electricidad. Tiene una potencia de 750 W y funciona con un voltaje de 230 V. El nivel de presión sonora (LpA) es bajo a 70 dB. Clavado: Con la azada eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield puedes conducir por el oasis con poco ruido y las malas hierbas saldrán volando!

La azadilla de suelo Ge-cr 30 Li-solo de Einhell, alimentada por batería, es ideal para cultivar y amainar superficies de suelo pequeñas y medianas. Las robustas palas de azada alcanzan una profundidad de trabajo de 200 milímetros y trabajan en un amplio de 300 milímetros.

De esta manera se prepara el comarca de manera óptima para la aplicación de semillas, porque labrar la finca hace que el suelo sea fino y desmenuzable. Para áreas más grandes que necesitan ser desenterradas en poco espacio, el uso de una azada motora es una gran opción a la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: