Kit de Reparación de Parabrisas, Herramienta de Reparación de Parabrisas de Automóviles de Nueva Generación Automática Con Resina de Reparación Para Rasguños, Astillas, Grietas, Ojos de Bulll

¿Por qué elegir el kit de reparación de parabrisas TMICE?
Los estudios muestran que dentro de tres años, el 90 por ciento de los chips se extenderán en una grieta más grande en cualquier momento, a menudo cuando el conductor menos lo espera, causando una distracción peligrosa para el conductor. ¿Cómo reparar eso? ¿Ir a la tienda 4S? La reparación de una pequeña grieta podría costar entre $ 50 y $ 150. De hecho, debido a que los parabrisas delantero y trasero son de vidrio laminado de doble capa, si la grieta no es grande, puede repararlo usted mismo y disfrutar de la diversión de reparación de bricolaje. Serás testigo de que este kit restaura el encanto de tu automóvil como nunca antes se había dañado.
Kit de reparación de parabrisas, video de guía de reparación: https: //youtu.be/IDmzd1mdogw

4 ventajas del kit de reparación de parabrisas:
– Evite que las astillas o grietas se expandan para garantizar una conducción segura.
– Ahorre en el costo de reemplazar el vidrio.
– No es necesario desmontar, evitar un sellado deficiente y daños en el automóvil causados ​​por el reemplazo del vidrio.
– Robusto y duradero después de una reparación, restablece la resistencia original del vidrio.

CONSEJOS CÁLIDOS para el kit de reparación de vidrio automático DIY
1. En el caso de funcionamiento en interiores, la lámpara UV se puede utilizar para solidificar.
2. ¡El vidrio debe estar seco y libre de agua cuando se repare! Las superficies deben estar limpias y secas.
3. Los rasguños puros, los puntos pequeños sin grietas claras NO son adecuados.
4. La reparación del kit de parabrisas no es adecuada para la pantalla de un teléfono celular, ¡solo funciona para el auto!

Embalaje incluido:
Dispositivo de reparación 1PCS
1pcs botella de resina de reparación
Hoja de afeitar con mangas 1PCS
Tiras de curado 5PCS

Haga clic en “Agregar a la cesta”

✔【DISEÑO ACTUALIZADO 2020】- El nuevo diseño de segunda generación es robusto. Tiene un dispositivo de reparación más fuerte y 4 pies de goma más gruesos, por lo que puede asegurar el dispositivo mejor al vidrio. Un sinfín cifrado se puede colocar más fácilmente en el dispositivo y ayuda a que la resina se extienda de manera uniforme sobre el vidrio. Finalmente, le brinda resultados de reparación sorprendentes.
✔【FÓRMULA AVANZADA】- El kit de reparación de parabrisas contiene un fluido especial de reparación importado de resina de penetración profunda, la resistencia al corte puede alcanzar hasta 20 PA, el cabezal de moldeo por inyección de plástico de inyección mejorada, puede producir una fuerte presión para empujar el líquido de reparación en las grietas para una máxima resistencia y habilidad Puede ayudarlo a minimizar la apariencia para lograr mejores efectos de reparación.
✔【FÁCIL DE OPERAR】- El kit de reparación de chips del parabrisas es fácil de usar. En primer lugar, limpie y seque la superficie del vidrio del parabrisas. En segundo lugar, exprima la resina en las grietas y aplique la película curada, luego seque y solidifique rápidamente bajo luz ultravioleta durante 5-10 minutos. Finalmente, la resina residual se raspó con una espátula.
✔【HERRAMIENTA PERFECTA】- reparaciones de grietas / astillas de parabrisas de bricolaje de calidad profesional sin necesidad de otra mezcla, el kit de reparación de parabrisas puede reparar rápida y efectivamente astillas de grietas pequeñas solo en 20-30 minutos. Evita que el daño se extienda restaura el parabrisas a una condición casi nueva. Mantenga un efecto de mantenimiento a largo plazo.
✔【USO AMPLIO Y SEGURO】- Este es un kit de reparación de grietas en el parabrisas que no contiene productos químicos ni sustancias tóxicas en todos los materiales. Está diseñado para la mayoría de los vidrios exteriores dañados por el parabrisas laminado de doble capa y es más adecuado para pequeñas virutas, diana, telaraña, media luna en forma de estrella, media grieta de no más de 12 pulgadas / 30 cm, daño redondo. No más de 1 pulgada de diámetro.



Comprar Kit de Reparación de Parabrisas, Herramienta de Reparación de Parabrisas de Automóviles de Nueva Generación Automática Con Resina de Reparación Para Rasguños, Astillas, Grietas, Ojos de Bulll

Este mecanismo de corte permite un rápido rendimiento y un mulching asaz fino, sin embargo es asaz estridente y la engorro de invertir el sentido de rotación de la envoltura puede hacer que el verificación sea aburrido. Este sistema toma la forma de un eje giratorio en el que se fijan las cuchillas (intercambiables o no). Permite cortar ramas de gran diámetro para obtener un material triturado grueso, ideal para el compostaje. Su relativo silencio es también una ventaja, así como su facilidad de limpieza gracias a la posibilidad de invertir el sentido de rotación del aspas. Sin bloqueo, su rendimiento es harto bajo y no maneja residuos frescos y hojas tan bien a modo el tocadiscos.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de de por medio 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de diámetro, dependiendo del sistema de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es considerable para unos pocos usos mientras el año, en un floresta de magnitud medio (menos de 300 m2).

Las trituradoras térmicas de plantas (es decir, con un motor de bencina) son la preferencia preferida de los jardineros profesionales o de las personas que tienen que procesar una gran cantidad de residuos vegetales.

En el caso de las ramas que tienen un calibre desmesurado grande para ser cortadas o cuya viga es demasiado fuerte, constantemente es posible reducir los detrito a mano. Si las ramas están en cantidades moderadas y se puede instalar una establecimiento adecuada, puede ser enérgico cortar las ramas simplemente con una sierra.

Puedes mirar más productos aquí: