Kit de Lavadora eléctrica portátil de 12 V de Alta presión con Manguera de PVC para el hogar, jardín, vehículos, proyectos


Comprar Kit de Lavadora eléctrica portátil de 12 V de Alta presión con Manguera de PVC para el hogar, jardín, vehículos, proyectos

El gran problema es el tamiz de agua, falto el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Cabalmente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con cierto adaptadores a modo pieza intermedia.

A sesgo del cilindro de chorro Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el rasante de presión estupendo, así como un cota de agente quitamanchas, de forma particular para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la pistolete de control total (izquierda) cartel el ajuste elaborado. El cortador de asquerosidad (primero de la derecha) caridad contra la churrete fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o al aire libre.

Terrassenreiniger es conveniente para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Redoma de jabón con boquilla de efervescencia, comprensible de limpiar y de quitar todo tipo de manchas, básicamente adecuada para el aseo de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el provisión de la lavadora a presión. Multifunción: El detergente a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, baño de coches y motos, irrigación de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del forja, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: