Kew Alto Nilfisk 6410763 Lanza limpiadora para debajo del chasis Nilfisk para hidrolimpiadoras de alta presión, Negro, 4.5 x 10 x 45 cm

La lanza pulverizadora para debajo del chasis permite limpiar la parte inferior de los vehículos con el mínimo esfuerzo.puede llegar justo al centro de la parte inferior del vehículo y a los pasos de rueda para limpiar el barro y la sal incrustados.también puede invertirse y utilizarse para limpiar canaletas, los techos de vehículos altos, etc. Este accesorio es compatible con todas las hidrolimpiadoras domésticas de nilfisk.

Compatible con todas las hidrolimpiadoras para consumidores de nilfisk
Con el sistema click&clean, es muy fácil de aplicar y de utilizar
Es perfecta para los coches o caravanas de mayor tamaño
Ya no tendrá dificultad para llegar a algunas zonas ni deberá estirarse



Comprar Kew Alto Nilfisk 6410763 Lanza limpiadora para debajo del chasis Nilfisk para hidrolimpiadoras de alta presión, Negro, 4.5 x 10 x 45 cm

Queridos Bosch, tanto suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, en seguida de todo lo marcaron en su manual como una parte eficaz imprescindible – ¡y no estamos hablando de uso previsible, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: en el tiempo que se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o aproximadamente imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en horror!

El detergente de inscripción presión K dos Universal Edition con cortador de barro hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de huerto sucias salpiquen en un minuto. El mecanismo compacto es ideal para todas las labores de limpieza ocasionales en la casa y el claustro. Con el cano circulante del cortador de cochambre cerrado, inclusive la cochambre más resistente puede ser removida.

COOCHEER Higienizador de cura presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el detergente de alta presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, hoy sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del quitamanchas de cura presión se puede doblar fácilmente hacia dentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar depende el capacidad. Para ahorrar espacio en el acopio del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: