Kärcher WB 60cepillo de lavado blando (2.643-233.0)

El suave cepillo de cerdas con un ancho útil de 248 mm es especialmente idóneo para limpiar superficies mayores, desde porches acristalados, pasando por coches, barcos y caravanas, hasta persianas enrollables. A pesar de su excelente efecto limpiador, las suaves cerdas protegen la superficie. Un anillo protector continuo ofrece una protección suplementaria al objeto de limpieza frente a arañazos antiestéticos. La tuerca racor suministrada conjuntamente garantiza una sujeción firme en la pistola de alta presión, el cepillo esponjoso de goma elimina la suciedad más persistente, como por ejemplo las moscas, y la empuñadura ergonómica asegura un manejo fácil y cómodo. En pocas palabras, La solución ideal para tareas de limpieza en superficies grandes en la casa y el jardín. El suave cepillo de cerdas es adecuado para todas las limpiadoras de alta presión Consumer de Kärcher de las clases K2-K7.

K 2.16 plus
K 2.31 M Plus
K 2.38 M
K 2.91 MD T 50, K 2.98 M plus, K 2.980 M Plus T80, K 2.980 Plus, K 2.99 MD plus, K 3.00 EcoSilent, K 3.150, K 3.480, K 3.500, K 3.500 T200 *EU



Comprar Kärcher WB 60cepillo de lavado blando (2.643-233.0)

Limpieza enérgico Ya sea que la suciedad sea ligera o pesada – el higienizador de curación presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la churrete.

El arma está inmediatamente lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de surtidor durante breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de comprensible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el rasante de llenado de un vistazo. El limpiador de cura presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor permanencia, así a modo un práctico extendido de mangueras. El soporte también puede utilizarse tal una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un aparador o cargarlo en el cargador.

Terrassenreiniger, garrafa de jabón con boquilla de borbollón, boquilla de cano de perico, boquilla de chorro escrupuloso, cano de ventalle, chorro metódico, revolver rociadora, manguera de entrada presión, destornillador, suministro de cabo, 1/2 conector Hpc.

Seguro y fidedigno: El higienizador de cura presión Oasser tiene atestado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el sistema de tenue automático (TTS), la unidad detiene la obús automáticamente si el gatillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de lavado a presión.

Puedes mirar más productos aquí: