Kärcher WB 100cepillos de lavado giratorio (2.643-236.0)

Cepillo de lavado giratorio con articulación para limpiar todas las superficies lisas, como pintura, cristal o plástico. Articulación ajustable 180º sin escalonamiento en la empuñadura para limpiar lugares difíciles.

Aplicación de detergente
Aplique el detergente
Rotación de la cabeza del cepillo
Bisagra ajustable infinitamente 180
Cerdas suaves para la limpieza de vehículos y superficies delicadas
Al trabajar a baja presión permite la utilización de detergente
Desincrusta la suciedad gracias a su mecánica de giro



Comprar Kärcher WB 100cepillos de lavado giratorio (2.643-236.0)

Cómo escoger el limpiador conveniente: Al igual que muchas máquinas de limpieza, incluso hay limpiadores de gas de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El cota de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del exhalación y la salida de calor. Todo lo que mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el higienizador de emanación para limpiar grandes áreas del hogar.

Amplia progresión de aplicaciones muchas gracias a las diferentes boquillas Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de exhalación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con la boquilla de suelo Comfort puede limpiar el suelo fácil y cómodamente. La boquilla tiene una articulación flexible que permite una limpieza ergonómica con resultados de limpieza perfectos.

Con el ajuste más alto, puedes limpiar a fondo los suelos de teja y mineral. Inclusive los suelos más exigentes, tal los suelos de listón sellados, los suelos de parquet y los suelos laminados pueden ser sin esfuerzo tratados con el ajuste más bajo. El higienizador de emanación igualmente tiene un práctico planeador de alfombras, que además permite limpiar las alfombras.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y mosaico de dique. Puede aplicar la boquilla manual con o escaso forro y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área.

Puedes mirar más productos aquí: