Kärcher Soplador LBL 4 Battery 36V (no incluye batería) (1.445-150.0)

Los sopladores de Kärcher están perfectamente preparados para enfrentarse a todos los retos en cualquier estación del año. Con ellos puede eliminarse con rapidez y sin esfuerzo el follaje, los restos de la poda de setos y el césped cortado. La suciedad suelta alrededor de la casa o en el garaje se elimina también en un abrir y cerrar de ojos. También alcanzan las superficies irregulares, esquinas y bordes donde las barredoras se ven limitadas.

Soplador con batería intercambiable
Soplado potente y limpieza a fondo del follaje, los residuos verdes y la suciedad en torno a la casa
Regulación de potencia en dos posiciones



Comprar Kärcher Soplador LBL 4 Battery 36V (no incluye batería) (1.445-150.0)

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es enredado, lleva mucho duración y es duro. Con un aspiradora de hojas esta tarea se hace bien y vertiginosamente. Esto hace que las aspiradoras sean un añadido útil, especialmente para los grandes jardines.

Se requiere una batería de 18 V de la ciclo Power X-Change para su funcionamiento. Combina este soplador de hojas con otros productos Einhell de la columna X-change y tendrás la oportunidad de usar una sola batería para todas tus herramientas de jardinería, ahorrando energía de la batería para tu próxima operación. La batería y el gabarrero se venden por separado y no están incluidos.

La velocidad de hueco es de trescientos noventa km/h y se puede ajustar de forma variable para que el soplador de hojas sea asequible de controlar. Con una potencia de mamada de 15 m³ / min, la máquina asimismo aspira la asquerosidad húmeda y pegada.

Gracias al funcionamiento con baterías, el soplador de hojas puede utilizarse independientemente de la red eléctrica y aun es ideal para terrenos extensos. Gracias a la innovadora técnica en tiempo real, la batería le informa en una persiana Ldc sobre el elevación de carga y el espacio sobrante, para que pueda anteponer sus intervalos de trabajo. La duración máxima de la batería es de veintidos minutos con una batería de 2,5 Ah y cuarenta y cuatro minutos con una batería de 5, Ah. El soplador de hojas desprovisto calabrote Ge-cl 18 Li E es un pequeño y manejable soplador de hojas, que es conveniente para la limpieza rápida y apropiado de áreas de la propiedad tanto caminos de oasis, caminos de entrada y aceras. Muchas gracias al funcionamiento con baterías, no está encadenado a una fuente de energía y puede moverse autónomamente. También, el soplador funciona falto gases de derrame.

Puedes mirar más productos aquí: