Kärcher Soplador Aspirador BLV 36-240 Battery 240km/h, 300m3/h,550m2, 130km/h, 75L (1.444-170.0)

Celdas de iones de litio de alto rendimiento. Producto hecho con materiales resistentes, con diseño moderno y funcional. Alta calidad garantizada por la marca Kärcher. El producto es amarillo.

Soplador, aspirador y triturador en un solo dispositivo con batería intercambiable
Motor sin escobillas para un mayor rendimiento y vida útil
Ajuste rápido y sencillo de la opción de aspiración y de soplado
Resultados perfectos de limpieza y recogida eficiente de hojas
Regulación variable de la velocidad pudiendo seleccionar entre máxima autonomía y máxima potencia
Bolsa para hojas de gran capacidad que permite un trabajo sin interrupciones



Comprar Kärcher Soplador Aspirador BLV 36-240 Battery 240km/h, 300m3/h,550m2, 130km/h, 75L (1.444-170.0)

La batería Blv 18-200 de Kärcher es una poderosa material de edén para quitar las hojas, los esquejes verdes y la cochambre del jardín. En otoño, puedes usar la aspirador y el soplador de hojas para recoger o aspirar las hojas. En primavera, el soplador y aspiradora de hojas de Battery es básicamente útil para quitar pétalos, polen y flores marchitas.

El un Powersystem combina las mejores características de la última generación de baterías. Un control de carga impecable, el sistema de caverna de aire para la refrigeración de la batería, un boceto de la carcasa esquematizar para la seguridad y la durabilidad, y celdas de batería de cura calidad ofrecen una fiabilidad y seguridad óptimas inclusive para trabajos exigentes. Descubre la libertad inalámbrica para el hogar y el floresta con el un Powersystem de Lux-tools.

El aspiradora y soplador electrógeno Black+decker tres en 1 Beblv290 con una potencia de dos con noventa W ofrece tres funciones en una sola unidad y es útil todo el año para mantener el jardín en orden. Con el soplador de hojas Beblv290 puedes quitar los recortes de verde y setos, soplar y aspirar las hojas, limpiar las canaletas y los desagües y quitar la nieve ligera.

Funcionamiento con batería de la cepa Power X-Change El soplador de hojas alimentado por batería es un miembro de la clan Einhell Power X-Change y se alimenta de la batería de iones de litio de 18V de la plataforma. Esta batería puede ser usada para todas las demás herramientas de huerto de Einhell y las herramientas de la plataforma de la batería.

Puedes mirar más productos aquí: