Kärcher Set de adaptador de conexión Básico (6.997-358.0)

Conector Juego Basic de Kärcher con el artículo nº: 6.997 – 358.0 y puertos de EAN: 4039784223257 de la categoría: Adaptador/

Facilita la conexión de las mangueras a la bomba
Sistema de clic práctico y rápido
Dimensiones del producto 48 x 100 x 145 cm



Comprar Kärcher Set de adaptador de conexión Básico (6.997-358.0)

Hasta ya tenía limpiadores de Kärcher que invariablemente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el artefacto está construido razonablemente excepto por determinado detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el artefacto) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de flexible parece más trueque que robusta, pero para mí es más bien una útil de trabajo esporádico de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

El arma está en seguida lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de chorro mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de claro acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el elevación de llenado de un examen. El higienizador de entrada presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor estabilidad, así a modo un práctico echado de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tal una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un estante o cargarlo en el altillo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la barro persistente. El elevación de presión se puede ajustar aisladamente para cada superficie en el conducto de chorro y se puede confrontar en la mampara Led – para un control máximo. Gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de muñequilla y ver el nivel de un ojo. Gracias al quitamanchas de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con detergente Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior carente tener que preocuparte por las salpicaduras de agua y la lluvia. La boquilla del quitamanchas de inscripción presión es comprensible de colocar y acelera el trabajo al aplicar aprisa el agente higienizador. La cochambre resistente se elimina en disminuido tiempo. Antes/después del uso El detergente de curación presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Limpiador de inscripción presión Manguera de alta presión de 5m Barra de bañar 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: