Kärcher SE 4002 – Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración

Limpia con agua y aspira para una limpieza profunda de moquetas y tapicerías. Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos.

Limpieza a fondo de materiales con un secado rápido. Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento. Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente.

El lava-aspirador SE 4002 está equipado con el sistema de confort 2 en 1 con manguera de pulverización y aspiración integrada y una boquilla de lavado para la limpieza de tapicerías. El equipo de extracción mediante pulverización proporciona una limpieza profunda e higiénica en superficies textiles (por ejemplo, alfombras, colchones, asientos de automóviles, etc.).

Para ello, el agua y el limpiador para alfombras RM 519 de Kärcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies textiles y se aspiran con la suciedad desprendida. Especialmente los alérgicos pueden respirar tranquilos. (Consejo: ideal también para hogares con mascotas). La tecnología de boquillas de Kärcher permite un secado un 50 % más rápido de las superficies limpiadas.

Más equipamiento específico: gran depósito de agua limpia desmontable (4 litros) resistente a los golpes y transparente (para unfácil llenado y vaciado); empuñadura de puente 3 en 1 para transportar, abrir, cerrar y vaciar el depósito cómodamente; gancho para cables y posibilidad de almacenaje de accesorios suministrados en el depósito; amplio paquete de accesorios para utilizar el equipo como aspirador multiuso integral.

Recomendado para una limpieza profunda de hogares con mascotas y alérgicos
Limpieza a fondo de los materiales con un secado rápido
Con el accesorio correspondiente funciona como un aspirador multiuso de alto rendimiento
Depósito de agua limpia fácil de llenar y vaciar sin abrir el equipo y muy resistente



Comprar Kärcher SE 4002 – Lava-aspirador, 2 en 1 Pulverización y Aspiración

Cómo elegir el higienizador adecuado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, también hay limpiadores de exhalación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El rasante de rendimiento puede determinarse mediante factores tal la capacidad del tanque, la presión del fluido y la salida de calor. Cuanto mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el detergente de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

Puede ajustar manualmente la fuerza del fluido del detergente de fluido Kärcher SC 3 a la superficie y al cota de asquerosidad gracias a la ordenación de neblina de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de neblina de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es fácil para su espalda. El bloqueo para niños de la pistolete de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

Amplia serie de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de emanación de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el quitamanchas de emanación de mano se puede convertir en una mopa de neblina dos en 1 en un periquete. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora tecnología de láminas.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de aspersión y baldosín de seto. Puede aplicar la boquilla manual con o falto revestimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la extensión.

Puedes mirar más productos aquí: