Kärcher SC 3 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual, Presión máx. de vapor: 3.5 bares

Limpiadora a vapor Kärcher SC 3 EasyFix.
Limpiadora de vapor de gran rendimiento, vapor sin tiempos de espera, trabajo continuo gracias al depósito rellenable continuamente y su tiempo de calentamiento en menos de un minuto.
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias.
Utilizar con agua del grifo (nunca agua destilada) y sobre descalificador dosificado según dureza del agua.
Viene con múltiples accesorios para todas las tareas de limpieza del hogar y el set de limpieza de suelos EasyFix, que evita el contacto con la suciedad.

Limpiadora a vapor con llenado continuo sin parar la máquina con calentamiento rápido de 30 segundos que permite una limpieza sin interrupciones
Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
Incorpora cartucho descalificador inteligente, que regula la descalcificación necesaria sin importar el tipo de agua del grifo que se utilice; no usar nunca con agua destilada
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
Práctico alojamiento para los accesorios



Comprar Kärcher SC 3 EasyFix – Limpiadora de Vapor Manual, Presión máx. de vapor: 3.5 bares

Limpia el suelo con una limpiadora de emanación: Un suelo perfectamente limpio no sólo es exteriormente limpio, sino que asimismo está libre de cochambre y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de gas. Los limpiadores de emanación son bastante limpios. Descubra en la tienda online de Fust el higienizador de exhalación de suelo y el higienizador de gas de ablución para una cómoda limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

La boquilla manual con cerdas adicionales es principalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas a modo cabinas de aspersión y azulejos de muro. Puede consumir la boquilla manual con o falto encalado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior. La boquilla de surtidor afilado contribución a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el baño y el Wc. El paño de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo ordenanza de velcro y se puede cambiar o quitar carente que dentro en contacto con la basura.

Práctica toallita de microfibra El linfa caliente se distribuye uniformemente a través de seis boquillas en el tejido de limpieza, donde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la cochambre disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del vaporizador con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a 60 °C.

La boquilla de chorro agudo asistencia a eliminar la basura de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la churrete más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el inmersión y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: