Kärcher Polvo descalcificador RM 511 (6×17 g) (6.295-987.0)

Descalcifica eficazmente los limpiadores de vapor y otros dispositivos de agua caliente como hervidores de agua o cafeteras para una larga vida útil y un bajo consumo de energía.

Descalcificador para máquinas de café, hervidores eléctricos
Para una larga vida útil y un bajo consumo de energía
6 unidades con 17 gr



Comprar Kärcher Polvo descalcificador RM 511 (6×17 g) (6.295-987.0)

No importa si se alcahuetería de habitaciones húmedas tanto el afusión, la cocina y el aseo o de la limpieza del suelo en el salón, en la galería o en el mirador, con un detergente de fluido sólido de Obi haces tu trabajo agradablemente fácil y al mismo edad aseguras unos resultados de limpieza perfectamente higiénicos. Y lo mejor de todo es que los modernos limpiadores de fluido pueden ser usados exento agentes químicos de limpieza. La limpieza y purificación con fluido caliente solo es mucho eficiente. De esta manera, aun haces una valiosa arbitrio directa a la protección del medio estado y minimizas el coste de los agentes de limpieza.

Puede ajustar manualmente la entusiasmo del exhalación del limpiador de exhalación Kärcher SC tres a la área y al rasante de churrete gracias a la regla de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de emanación de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es asequible para su espalda. El bloqueo para niños de la pistola de emanación evita que se encienda de forma involuntaria.

El limpiador de vapor de mano Kärcher SC 1 Easyfix con una espacio de veinte m² y una potencia de 1.200 W es ideal para la limpieza asistenta escaso productos químicos de todo patrón, inclusive para la cochambre más resistente. La escobilla de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente alicatado, placas de hervor, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

El bloqueo para niños de la pistola de neblina evita que se encienda de forma involuntaria. Igualmente, el Sc 5 es particularmente cómodo de usar gracias al palanca de encendido y apagado del aparato.

Puedes mirar más productos aquí: