Kärcher OC 3 2L/Min, 15 min de autonomia, 4L (1.680-015.0)

La limpiadora de presión de kärcher con batería de iones de litio y depósito de agua para aplicaciones móviles; fácil de transportar y almacenar; con chorro plano para superficies delicadas.

Batería integrada de iones de litio
Baja presión, eficiente pero delicada
Se puede rellenar cómodamente en cualquier lugar



Comprar Kärcher OC 3 2L/Min, 15 min de autonomia, 4L (1.680-015.0)

La presión de 125 bares y el enérgico motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza carente ánimo y de forma eficaz. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sencillamente bajo control. La boquilla combina surtidor de abanico, surtidor circulatorio y cano de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación tras otra exento tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento denso El mango del detergente de entrada presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar según sea imprescindible. Además, todos los accesorios tal la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el instrumento, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

Ideal para el uso casual en la casa contra la barro media pesada. El horizonte de presión se puede ajustar particularmente para cada exterior en el cano de chorro y se puede compulsar en la persiana Led – para un control máximo. Gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente limpiador con un simple movimiento de muñequilla y ver el horizonte de un vistazo.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el costumbre Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada en el tiempo que el martillo no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. También, la aislamiento Ipx5 y la certificado Cas garantizan la seguridad del linfa y la energía, y el bloqueo del martillo evita el contacto adventicio y hace que su operación sea más segura.

Más flexible y más comprensible de mover

El detergente de admisión presión tiene un agraciado mango plegable y una base bien enrollable. Para poder transportar buenamente la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda tirador de transporte igualmente del empuñadura prolongable.

Puedes mirar más productos aquí: