Kärcher Limpiadora de vapor vertical SC 3 Upright Easyfix (1.513-300.0)

KARCHER SC3 UPRIGHT EASYFIX. Escoba de vapor adaptativa La escoba de vapor intuitiva lista para usar en 30 segundos. 3 modos de vapor predefinidos para adaptarse a diferentes tipos de suelos. Sin vapor gracias al depósito extraíble.

Presión de vapor ‘madera’ 25 Hz, alfombra/moqueta 30 Hz, piedra/baldosas 40 Hz, cable eléctrico 5 m, peso 3 kg.
Capacidad del depósito 0,5 l, producción de vapor instantánea,



Comprar Kärcher Limpiadora de vapor vertical SC 3 Upright Easyfix (1.513-300.0)

El neblina elimina heterogéneo tipos de barro de forma rápida, suave y capaz. Esto ahorra espacio, esfuerzo y el hachís de agentes de limpieza adicionales. Los limpiadores son incluso una aditamento de primera clase a otros dispositivos de limpieza tanto la aspirador o una aspiradora en seco y empapado. Aproveche el alto rendimiento de limpieza del limpiador de suelos y del higienizador de exhalación y asegure la máxima limpieza e profilaxis en su hogar!

La boquilla manual con cerdas adicionales es básicamente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas como cabinas de lluvia y ladrillo de tabique. Puede aprovechar la boquilla manual con o sin baño y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la espacio. La boquilla de cano agudo ayuda a eliminar la asquerosidad de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la barro más resistente en varias áreas de aplicación, como la cocina, el ablución y el Wc. El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo norma de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que a través de en contacto con la cochambre.

Amplia matiz de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el limpiador de neblina de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc un Easyfix, el detergente de fluido de mano se puede convertir en una mopa de gas dos en 1 en un periquete. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la innovadora ciencia de láminas.

El trapo de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar exento que entre en contacto con la churrete. El quitamanchas a emanación Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimento de depósito de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su quitamanchas de forma chiffonier y segura. Asimismo, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: