Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

Limpiadora a vapor Kärcher SC 5 EasyFix.
Limpiadora de vapor de gran rendimiento, vapor sin tiempos de espera con depósito rellenable y desmontable continuamente y un tiempo de calentamiento de menos de 4 minutos.
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias.
Regulación del caudal de vapor en 4 etapas y función Vaporhydro, para añadir agua caliente y eliminar mejor la suciedad.
Utilizar con agua del grifo (nunca agua destilada) y sobre descalificador dosificado según dureza del agua.
Viene con múltiples accesorios para todas las tareas de limpieza del hogar y el set de limpieza de suelos EasyFix, que evita el contacto con la suciedad.

Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca con agua destilada
Regulación del caudal de vapor en 4 etapas y función Vaporhydro, que añade agua caliéntela vapor para eliminar mejor la suciedad
Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias



Comprar Kärcher Limpiadora de Vapor Manual SC 5 EasyFix (1.512-530.0), 2200 W

Limpia el suelo con una limpiadora de gas: Un suelo perfectamente limpio no sólo es superficialmente limpio, sino que igualmente está libre de asquerosidad y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de fluido. Los limpiadores de neblina son asaz limpios. Descubra en la tienda online de Fust el quitamanchas de exhalación de suelo y el detergente de vapor de ablución para una comodín limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Limpieza rápida y depósito práctico Gracias a la innovadora ciencia de descalcificación Easyfix, no es forzoso debilitar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador particular se inserta simplemente y limpia el linfa de forma aislado, al espacio que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a gas Kärcher SC 3 tiene un compartimiento de almacenamiento de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma chiffonier y segura. Trabajo ininterrumpido muchas gracias a un tanque de agua permanentemente lleno. Vertiginosamente listo para su uso debido al corto tiempo de calentamiento de treinta segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La comodín boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a través de la regla del flujo de gas en dos etapas.

Amplia serie de aplicaciones gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de gas de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. Con el juego de limpieza de suelos Easyfix para el Sc 1 Easyfix, el higienizador de neblina de mano se puede convertir en una mopa de vapor 2 en 1 en un minuto. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos gracias a la innovadora técnica de láminas.

Dispositivo de limpieza dos en 1 con una función innovadora El Sc cinco Easyfix es el higienizador de fluido más esforzado de su clase y cuenta con la función Vapohydrio, que elimina la churrete más difícil aún más sencillamente. Añadiendo agua caliente al exhalación, la barro se afloja y simplemente se enjuaga. Esto te da resultados de limpieza aún mejores. El SC 5 también tiene una acoplamiento para una plancha de gas (se vende por separado) que le permite aprovechar el quitamanchas de fluido para más aplicaciones.

Puedes mirar más productos aquí: