Kärcher Limpiador – K 2 Classic

La K2 Classic es ideal para la limpieza de bicicletas, Herramientas o muebles de jardín y para suciedad normal en diversas áreas alrededor de la casa. Este producto está destinado al uso ocasional.Entre las características principales: una pistola, un tubo flexible de alta presión de 3 M, una alcachofa giratoria para eliminar suciedad y un filtro para el agua que protege la bomba de la entrada de partículas de suciedad.

Gama ideal para un uso ocasional para eliminar la suciedad fácil de bicicletas, muebles de jardín y herramientas.
Servicio de garantía con toma y entrega a domicilio en territorio italiano.
Manguera de alta presión de 3 m.



Comprar Kärcher Limpiador – K 2 Classic

Trabajar más tranquilamente Para mayor bienestar al usar el higienizador de presión, el nivel de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido insuficiente en gran medida. Como desenlace, se genera mucho menos ruido durante el uso, haciendo su trabajo en el huerto aún más afable. Bomba autocebante ¿Quieres usar el agua de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una granada autocebante que aspira automáticamente el linfa, para un trabajo particularmente eficaz en cuanto a la energía.

Equipamiento: Filtro de agua integrado, adaptador de empalme de manguera de huerto A3/4″, manguera de curación presión de 6 m, costal blanda, pistolete de alta presión, conexión rápida en el lado de la útil, motor enfriar por linfa, Vario Power Jet, cortador de cochambre, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de 20 a 130 club, Celeridad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. cuarenta °C, carga conectada 1,8 kW, peso escaso accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, reiteración 50 Hz, voltaje 230 V.

Ideal para el uso regular en la casa contra la basura persistente. El altura de presión se puede ajustar aisladamente para cada exterior en el conducto de cano y se puede confrontar en la mampara Led – para un control máximo. Muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente detergente con un simple movimiento de muñequilla y ver el nivel de un ojo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de 125 cantina y una capacidad máxima de limpieza de trescientos ochenta l/h. Asimismo, el quitamanchas de entrada presión igualmente puede levantar el servicio representativo a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: