Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)

Limpiaventanas eléctrico para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo. Dispone de una batería intercambiable ofreciendo la posibilidad de tener más de una batería y aumentar el tiempo de limpieza sin interrupciones. Permite limpiar todas las ventanas de la casa, azulejos, cristales de vehículos, espejos y puede ser usado cono aspirador de líquidos ocasional. Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como grande (280 mm).Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería. Incluye: aspirador de ventanas WV 5 Premium, cargador de batería, batería de litio extraíble, boquilla aspiradora de 280 mm y boquilla aspiradora de 170 mm, botella pulverizadora con paño de microfibra y detergente concentrado para cristales (20 ml).

Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones
Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm)
Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería
Incluye botella pulverizadora con paño de microfibra y una dosis de detergente concentrado



Comprar Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)

Fust tiene una amplia gama de limpiadores de neblina y aspiradoras de emanación. Aquende encontrará, por ejemplo, los limpiadores de vapor de entrada calidad de Kärcher, que pueden utilizarse a modo limpiadores de fluido de suelo o de balneario con una ciencia sofisticada y de gran fiabilidad. Además, asimismo encontrará limpiadores de neblina y aspiradoras de vapor de otros fabricantes, todos los cuales ofrecen un buen rendimiento de limpieza. Esto significa que no sólo se beneficia de la curación calidad de los limpiadores de emanación de Kärcher, sino que asimismo puede escoger otra marca.

Puede ajustar manualmente la fuerza del gas del quitamanchas de exhalación Kärcher SC tres a la espacio y al elevación de asquerosidad muchas gracias a la ordenación de fluido de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de fluido de 3,5 bares. La manguera de gas de 2 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es claro para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de fluido evita que se encienda de forma involuntaria.

Aparato de fluido con un articulación sencillo y una gran flexibilidad El Cleantenso tiene un gran depósito de agua con un volumen de quinientos cincuenta ml, que permite un uso inacabable de inclusive 40 minutos. El tanque de linfa puede ser buenamente removido para su llenado y limpieza. El filtrador de agua igualmente es extraíble y puede ser reemplazado si es forzoso. La escobilla de fluido permite así una limpieza higiénica incluso a largo plazo.

Puede ajustar manualmente la exaltación del fluido del limpiador de vapor Kärcher SC 5 Easyfix a la extensión y al horizonte de suciedad gracias a la norma de exhalación multietapa en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de exhalación de 4,2 bares. La manguera de fluido de 2,3 m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida y cómoda para la espalda.

Puedes mirar más productos aquí: