Kärcher Lanza Vario Power Jet Full Control para K2 – K3 (2.642-724.0)

Lanza pulverizadora vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con una regulación de la presión de forma gradual con un simple giro de la lanza pulverizadora. Ideal para la limpieza de pequeñas superficies en todo el hogar y el jardín. Por ejemplo, para usos en muros, caminos, vallas o vehículos. Apta para todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher de la gama K 2 a K 3.

Ajuste de la presión a cada tarea de limpieza
Permite la limpieza de pequeñas superficies en el hogar y el jardín
Cantidad por paquete: 1 pieza
Dimensiones del producto: 44.8 x 4.5 x 4.5 cm



Comprar Kärcher Lanza Vario Power Jet Full Control para K2 – K3 (2.642-724.0)

El gran problema es el colador de agua, desprovisto el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la garantía. Exactamente la parte se rompió ya con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un filtrador Kärcher lo instalé con varios adaptadores a modo pieza intermedia.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de chorro mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el nivel de llenado de un vistazo. El higienizador de inscripción presión también tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor continuidad, así a modo un práctico extendido de mangueras. El soporte asimismo puede utilizarse a modo una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un balda o cargarlo en el cargador.

COOCHEER Detergente de curación presión con un enérgico motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de admisión presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, ahora sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El mango del detergente de cura presión se puede doblar sencillamente hacia interior y hacia afuera y su altura se puede ajustar depende el tamaño. Para ahorrar espacio en el provisión del Oasser CW5, la manguera y el vagón de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: