Kärcher Lanza pulverizadora Power Jet Full Control para K4 – K5 (2.642-725.0)

Lanza pulverizadora vario power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con una regulación de la presión de forma gradual con un simple giro de la lanza pulverizadora. Ideal para la limpieza de pequeñas superficies en todo el hogar y el jardín. Por ejemplo, para usos en muros, caminos, vallas o vehículos. Apta para todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher de la gama K 4 a K 5.

Ahorro de tiempo se puede prescindir de cambiar el tubo pulverizador
Regulación de la presión sin escalonamientos, desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión
Permite el ajuste de presión a cada tarea de limpieza
Dimensiones del producto: 44.8 x 4.6 x 4.6 cm



Comprar Kärcher Lanza pulverizadora Power Jet Full Control para K4 – K5 (2.642-725.0)

La presión de 125 bares y el potente motor de 1500 vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza carente ardor y de forma esforzado. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina cano de soplillo, cano giratorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación a continuación de otra sin tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento compacto El mango del detergente de inscripción presión se puede plegar y desplegar sin esfuerzo y su altura se puede ajustar depende sea forzoso. También, todos los accesorios como la manguera y el container de limpieza se pueden guardar directamente en el artefacto, lo que es acabado para ahorrar espacio.

El quitamanchas de cura presión K cuatro Full Control es oportuno para la limpieza eventual contra la asquerosidad media-pesada y para una capacidad de área de 30 m²/h. Con el detergente de curación presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada superficie. El cota de presión está fijado en el conducto de chorro y puede ser confirmado en la pistolete con la tulipa Led – para un control máximo. El cambio de curación presión a modo de detergente se hace sin cambiar el conducto de surtidor.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tanto suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de baba, confortable de limpiar y de quitar todo ejemplo de manchas, básicamente adecuada para el aseo de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el provisión de la lavadora a presión. Multifunción: El higienizador a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, aseo de coches y motos, riego de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del amasijo, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: