Kärcher Kit de pinceles aspiradores (2.863-221.0)

Kärcher 2.863-221.0 accesorio de limpieza a presión – accesorios de limpieza a presión (Cepillar, Kärcher, MV 2 MV 3, Negro)

– Kärcher 2.863-221.0. Tipo de producto: Cepillo
– Compatibilidad de marca: Kärcher
– Compatibilidad: mV 2mV 3

El pincel aspirador de cerdas duras se utiliza para limpiar a fondo las superficies tapizadas y con alfombras
El pincel aspirador de cerdas blandas permite limpiar las superficies delicadas
Adecuados para las aspiradoras multiuso Home & Garden de Kärcher
Ancho nominal estándar: DN / 35



Comprar Kärcher Kit de pinceles aspiradores (2.863-221.0)

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que invariablemente duraban unos años inclusive que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el dispositivo está construido razonablemente salvo por cierto detalles (soportes para la boquilla, calabrote, manguera de presión en el artilugio) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de expresivo parece más ocasión que robusta, pero para mí es más bien una útil de trabajo casual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

A oblicuidad del conducto de cano Vario Power (2º desde la diestra), se puede ajustar el horizonte de presión impecable, así como un altura de agente higienizador, de forma individual para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la pistola de control total (izquierda) certamen el ajuste ejecutado. El cortador de suciedad (primero de la diestra) alianza contra la suciedad especialmente resistente a modo las superficies con musgo o fuera.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el doctrina Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la munición en el tiempo que el detonador no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la bomba. Además, la impenetrabilidad Ipx5 y la atestado Cas garantizan la seguridad del agua y la alumbrado, y el bloqueo del martillo evita el contacto adventicio y hace que su operación sea más segura.

De dimensión cerrado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acumulación que otros dispositivos, inclusive en el tiempo que se viaja, el detergente a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el altillo del auto.

Puedes mirar más productos aquí: