Kärcher Kit de limpieza de suelos EasyFix para SC 1 (2.863-268.0)

Limpieza sin contacto con la suciedad: con el kit de limpieza de suelo EasyFix para el SC 1, la mopa de vapor de mano se puede convertir rápidamente en una mopa de vapor 2 en 1. Datos técnicos: peso 0,69 kg, dimensiones (largo x ancho x alto): 517 x 43 x 40 mm.

Cómodo sistema de velcro.
Pestaña en la parte inferior.
Innovadora tecnología de láminas.
Articulación de boquilla flexible.



Comprar Kärcher Kit de limpieza de suelos EasyFix para SC 1 (2.863-268.0)

Cómo entresacar el detergente lógico: Al igual que muchas máquinas de limpieza, asimismo hay limpiadores de emanación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El elevación de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del vapor y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá consumir el higienizador de neblina para limpiar grandes áreas del hogar.

La boquilla manual con cerdas adicionales es fundamentalmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tanto cabinas de lluvia y mosaico de pared. Puede consumir la boquilla manual con o sin encofrado y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la área. La boquilla de chorro afilado ayuda a eliminar la cochambre de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar incluso la suciedad más resistente en varias áreas de aplicación, tal la cocina, el balneario y el Wc. El fieltro de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo gracias al cómodo costumbre de velcro y se puede cambiar o quitar sin que dentro en contacto con la cochambre.

Práctica toallita de microfibra El agua caliente se distribuye uniformemente a través de seis boquillas en el paño de limpieza, adonde se evapora. La toallita de microfibra absorbe directamente la suciedad disuelta y así asegura la limpieza higiénica de las superficies. Las almohadillas de limpieza se fijan simplemente a la base del perfumero con un cierre de velcro y pueden lavarse en la lavadora a sesenta °C.

La boquilla de chorro agudo alianza a eliminar la barro de las articulaciones y las zonas de difícil acceso. Con el cepillo redondo puedes eliminar inclusive la asquerosidad más resistente en varias áreas de aplicación, a modo la cocina, el baño y el Wc.

Puedes mirar más productos aquí: