Kärcher KHB 5 Multi Jet Battery Limpiador de Mano de 18 V, Amarillo

El limpiador de mano Kärcher KHB 5 Multi Jet es perfecto para tareas rápidas y diarias de limpieza al aire libre. Sin la necesidad de una conexión a la red eléctrica, simplemente conecta la manguera y ya está listo. El limpiador manual de batería es conveniente y portátil, ideal para la limpieza rápida de coches, bicicletas, muebles de jardín y herramientas. Con 5 modos de pulverización diferentes en una sola lanza puedes seleccionar el ajuste perfecto para todas tus tareas de limpieza al aire libre, desde suciedad terca hasta riego suave. Con una batería de iones de litio intercambiable de 18 V, el KHB 5 Multi Jet cuenta con innovadora tecnología en tiempo real para mostrar el tiempo de funcionamiento de la batería, la capacidad de la batería y el nivel de carga comunicados a través de la pantalla LCD de la batería.

Sin cables, cómodo y portátil: ideal para la limpieza rápida de coches, bicicletas, muebles de jardín y herramientas.
Incluye una lanza de chorro múltiple y suciedad – el chorro múltiple khb 5 cuenta con 5 modos de pulverización diferentes para seleccionar el ajuste perfecto para todas tus tareas de limpieza al aire libre en una sola lanza.
Sin tiempo de configuración: el chorro múltiple khb 5 es perfecto para tareas de limpieza rápida y cotidiana al aire libre, simplemente conecta la manguera y está listo para usar.
Gestión de la batería en tiempo real: la pantalla LCD integrada de la batería muestra el tiempo de funcionamiento restante, la capacidad de la batería y el nivel de carga que le da la gestión de la batería en tiempo real.
Presión (bar): máximo 24, rango de presión: presión media.



Comprar Kärcher KHB 5 Multi Jet Battery Limpiador de Mano de 18 V, Amarillo

Hasta ahorita tenía limpiadores de Kärcher que perpetuamente duraban unos años hasta que se volvían incontinentes (= empezaban a gotear en alguna parte). No tengo la experiencia a largo plazo con el Bosch, pero el dispositivo está construido razonablemente fuera de por uno detalles (soportes para la boquilla, cabo, manguera de presión en el mecanismo) y encontré accesorios útiles. En general, la carcasa de expresivo parece más permuta que robusta, pero para mí es más bien una útil de trabajo eventual de la clase de bricolaje de Bosch y no un artículo de decoración.

A través del tubo de cano Vario Power (2º desde la derecha), se puede ajustar el nivel de presión excelente, así tal un elevación de agente higienizador, de forma inalienable para cada situación de aplicación. La tulipa Led de la revolver de control total (izquierda) ejemplar el ajuste ejecutado. El cortador de asquerosidad (primero de la derecha) caridad contra la churrete fundamentalmente resistente a modo las superficies con musgo o al aire libre.

COOCHEER El quitamanchas de inscripción presión con corona hace que moverse sea cómodo y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover buenamente. Inclusive las personas con poca fuerza pueden controlar fácilmente. Los accesorios, la pistola de alta presión, la botella de blanqueador y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de ablución a presión es comprensible de instalar y se puede montar buenamente en sólo nueve pasos.

De volumen apretado y peso ligero, requiere mucho menos espacio de acopio que otros dispositivos, inclusive cuando se viaja, el detergente a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el mozo del vehículo.

Puedes mirar más productos aquí: