Kärcher K7 Full Control – Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0)

Hidrolimpiadora refrigerada por agua, 20-180 bares de presión, 2-18 Mpa, 600 l/H de caudal de agua y enrollador de manguera. Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora. Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun. Detergente sistema Plug ‘n’ Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda. Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado.

Lanza pulverizadora Multi Jet 3 en 1, cambio sencillo entre chorro plano, rotativo y detergente con sólo girar la lanza pulverizadora
Regulación de los niveles de presión y dosificación de detergente con sólo pulsar un botón en la Full Control Plus Power Gun
Depósito de detergente con sistema Plug ‘n’ Clean puede cambiarse de forma rápida y cómoda
Máxima estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad, guía de manguera y pie soporte alargado



Comprar Kärcher K7 Full Control – Hidrolimpiadora de alta presión para exteriores 180 bar, 3000 W, 600 L/h (1.317-130.0)

Limpieza enérgico Ya sea que la churrete sea ligera o pesada – el detergente de cura presión Universalaquatak 125 de Bosch elimina toda la suciedad.

El arma está inminentemente lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de cano mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro chiffonier y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al norma Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con una mano y ver el cota de llenado de un vistazo. El detergente de inscripción presión incluso tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así como un práctico acostado de mangueras. El soporte igualmente puede utilizarse tanto una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un estante o cargarlo en el mozo.

COOCHEER El quitamanchas de curación presión con corona hace que moverse sea claro y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover sin esfuerzo. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sencillamente. Los accesorios, la revolver de alta presión, la ampolla de jabón y los cables se pueden guardar ordenadamente. También, la máquina de lavado a presión es claro de acampar y se puede montar fácilmente en sólo 9 pasos.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el depósito de la lavadora a presión. Multifunción: El detergente a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del claustro, limpieza de muebles, ablución de coches y motos, regadío de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del forja, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: