Karcher K2.750 – Arandela telescópica a presión

El limpiador a presión Karcher K2.750 es ligero y puede hacer frente a cualquier tarea de limpieza al aire libre. Es ideal para todo, desde la limpieza suave de la pintura delicada, hasta la eliminación de suciedad persistente de un patio y tiene almacenamiento a bordo para todos los cables, mangueras y accesorios. El mango telescópico hace que sea fácil de transportar y puede ser totalmente retraído para un fácil almacenamiento en un cobertizo o garaje.
Viene con una pistola de gatillo, una lanza Vario y una lanza Dirt Blaster para un excelente rendimiento de limpieza. También hay una manguera de alta presión de 4 m y una función de succión para una fácil aplicación del detergente mientras se limpia.
Especificaciones:
Máx. Presión: 110 bar.
Caudal: 360 l/h.
Motor: 1.400 W.
Máx. Temperatura de alimentación de agua: 40 °C.
Rendimiento de área: 20 m/h.
Longitud de la manguera: 4 m.
Peso: 4,3 kg.
PTDKARK2750.
Construcción ligera en solo 5,91 kg.
Alto rendimiento para el hogar o comerciante.


Comprar Karcher K2.750 – Arandela telescópica a presión

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, en seguida de todo lo marcaron en su manual como una parte eficaz esencial – ¡y no estamos hablando de uso presumible, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o aproximadamente imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en miedo!

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de cano mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente limpiador con una mano y ver el elevación de llenado de un ojo. El detergente de inscripción presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor consistencia, así como un práctico extendido de mangueras. El soporte incluso puede utilizarse tanto una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un armario o cargarlo en el altillo.

Terrassenreiniger es adecuado para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Garrafa de jabón con boquilla de baba, claro de limpiar y de quitar todo tipo de manchas, básicamente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El artilugio tiene una manguera de 8 metros y un cuerda de alimentación de ocho metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más tiempo limpiando y menos tiempo moviendo el aparato o moviéndolo a diferente tomacorriente o grifo. Conectando a un llave u distinto. Este quitamanchas de curación presión puede ser usado casi en todas partes. El agua puede ser llenada directamente de la red o de un cubo. Fácil de mover y aglomerar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asidor de transporte, el detergente de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse sin esfuerzo y sin complicaciones. Este detergente de cura presión fue desarrollado pensando en el almacenamiento de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para disponer y disponer varios metros de calabrote y otros accesorios. Esto facilita el acopio de los accesorios sin ocupar espacio comparsa en el jardín.

Puedes mirar más productos aquí: