Kärcher Hidrolimpiadora K 2 (1.673-220.0)

Ideal para la limpieza ocasional de muebles de jardín, automóvil, bicicletas o el balcón. Dispone de un seguro que impide el accionamiento fortuito del gatillo y de 2 boquillas turbo, que aumenta un 50% la presión de impacto.

Presión 110 bar
Caudal 360 l/h



Comprar Kärcher Hidrolimpiadora K 2 (1.673-220.0)

Queridos Bosch, a modo suelen ser tan perfeccionistas, tienen que ir por ello de nuevo, en seguida de todo lo marcaron en su manual tanto una parte funcional conveniente – ¡y no estamos hablando de uso pronosticable, sino de uso previsto! Otra entidad para los usuarios: cuando se opera por primera vez, todos los embragues son difíciles o por poco imposibles de operar. Eso es un hecho, no hay razón para entrar en miedo!

El arma está en seguida lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de chorro mientras breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el elevación de llenado de un vistazo. El limpiador de alta presión también tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor firmeza, así como un práctico acostado de mangueras. El soporte además puede utilizarse tal una segunda empuñadura de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un consola o cargarlo en el maletero.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Garrafa de jabón con boquilla de efervescencia, claro de limpiar y de quitar todo modelo de manchas, básicamente adecuada para el lavado de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Sistema de seguridad del Tss y limpieza con detergente Con la clase de protección Ipx5 a prueba de agua, puedes usar la lavadora a presión en el exterior exento tener que preocuparte por las salpicaduras de linfa y la lluvia. La boquilla del limpiador de curación presión es claro de colocar y acelera el trabajo al aplicar deprisa el agente detergente. La cochambre resistente se elimina en exiguo años. Antes/después del uso El quitamanchas de alta presión Oasser ofrece un alto rendimiento de limpieza para tareas de limpieza en exteriores particularmente difíciles. Incluido en la entrega: Detergente de alta presión Manguera de alta presión de 5m Barra de asperger 5* boquillas de pulverización.

Puedes mirar más productos aquí: