Kärcher Filtro succión válvula antiretorno 3/4″ (6.997-341.0)

Kärcher 6.997-341.0. Productos compatibles: – BPE 4000/45 auto control – BPE 4200/50 Auto Control – BPE 5000/55 Auto Control – BPP 3000/42 – BPP. Número de filtros: 1 pieza(s)


Comprar Kärcher Filtro succión válvula antiretorno 3/4″ (6.997-341.0)

Limpieza dinámico Ya sea que la asquerosidad sea ligera o pesada – el limpiador de cura presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la basura.

El limpiador de curación presión K dos Universal Edition con cortador de suciedad hace que las escaleras musgosas, las paredes desgastadas y las herramientas de floresta sucias salpiquen en un minuto. El aparato cerrado es ideal para todas las faenas de limpieza ocasionales en la casa y el huerto. Con el cano rotatorio del cortador de suciedad cerrado, inclusive la suciedad más resistente puede ser removida.

COOCHEER Quitamanchas de admisión presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el higienizador de inscripción presión puede satisfacer sin esfuerzo todos sus requisitos de limpieza, ahora sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

Rendimiento excepcional: El motor de cobre de mil cuatrocientos W ofrece una presión máxima de trabajo de ciento veinticinco café y una capacidad máxima de limpieza de 380 l/h. Igualmente, el limpiador de inscripción presión asimismo puede levantar el servicio figurado a una presión de hasta setenta y cinco bares, lo que es suficiente para una limpieza intensiva. El mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento.

Puedes mirar más productos aquí: