Kärcher FC 5 – Tapa de succión

El objetivo de Karcherist es ofrecer a los clientes muchos productos de alta calidad y satisfacer las necesidades de todos los clientes. Para lograr esto, Kärcher se dedicará más tiempo para el uso y el diseño de los productos. En nuestra tienda encontrará cada vez más productos clásicos, modernos y divertidos.

Permite una recogida de suciedad eficiente
Canal de aspiración más ancho
Elevador de fibras integrado
Dimensiones del producto: 30 x 10 x 3.4 cm



Comprar Kärcher FC 5 – Tapa de succión

La presión de ciento veinticinco bares y el eficaz motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza exento ahínco y de forma duro. Versátil boquilla tres en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina cano de aventador, chorro circulatorio y surtidor de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra carente tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento denso El mango del detergente de inscripción presión se puede plegar y desplegar fácilmente y su altura se puede ajustar depende sea indispensable. También, todos los accesorios a modo la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el artilugio, lo que es acabado para ahorrar espacio.

El detergente de admisión presión K 4 Full Control es conveniente para la limpieza esporádico contra la cochambre media-pesada y para una capacidad de exterior de treinta m²/h. Con el higienizador de alta presión Full Control encontrará la presión adecuada para cada superficie. El horizonte de presión está fijado en el cilindro de surtidor y puede ser confirmado en la pistola con la mampara Led – para un control máximo. El cambio de inscripción presión a modo de detergente se hace exento cambiar el tubo de chorro.

Terrassenreiniger, ampolla de jabón con boquilla de baba, boquilla de chorro de ventalle, boquilla de chorro metódico, cano de soplillo, surtidor escrupuloso, revolver rociadora, manguera de inscripción presión, desatornillador, suministro de cabo, 1/2 conector Hpc.

El mango del quitamanchas de admisión presión se puede doblar fácilmente hacia dentro y hacia fuera y su altura se puede ajustar como el tamaño. Para ahorrar espacio en el depósito del Oasser CW5, la manguera y el container de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: