Kärcher Cortasetos pértiga PHG 18-45 Battery 250 m2 (sin batería) (1.444-210.0)

Soplador, aspirador y triturador en un solo dispositivo. Producto hecho con materiales resistentes, con diseño moderno y funcional. Alta calidad garantizada por la marca Kärcher. El producto es amarillo.

Cortasetos pértiga con batería intercambiable
Ideal para la poda de setos de hasta cuatro metros
Prolongación desmontable con liberación rápida que facilita su almacenamiento en poco espacio
Cabezal de corte regulable en cuatro niveles en un margen de 115° para un recorte fácil de distintos perfiles de seto
Compatible con la plataforma de baterías Li-Ion Kärcher de 18 V



Comprar Kärcher Cortasetos pértiga PHG 18-45 Battery 250 m2 (sin batería) (1.444-210.0)

Características del producto del cortasetos con batería for_q Por eso deberías tomarlo: Las máquinas de floresta falto cable de for_q son la cifra para el riguroso propietario de un parque de capacidad medio. Las máquinas son de uso versátil y pueden combinarse en medio de sí de manera claro e despejado. Ventaja: ¡Una batería para todos los proyectos de parque! La batería de este cortasetos inalámbrico asimismo cerca de, por ejemplo, en el sensor de altura for_q o en el cortacésped. Esto te ahorra años y dinero.

Gracias a la técnica de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso, y todo ello escaso autodescarga y sin efecto de memoria. El cortasetos se carga plenamente en sólo 105 minutos. Por cierto, gracias al articulación con batería, la máquina no produce emisiones nocivas para el medio atmósfera y es bastante silenciosa. Esto lo hace ideal para aplicaciones sensibles al ruido tal jardines de huertos, parques de spa, áreas residenciales o espacios verdes de hospitales. La posición ergonómica del mando hace que sea asequible de manejar en cualquiera posición de trabajo.Clavado: Un buen corte depende sobre todo de las herramientas adecuadas. Con este cortasetos inalámbrico, tienes una máquina en tu mano en la que puedes confiar en el momento que se alcahuetería de cortar en el jardín.

El cortasetos Worx WG261E con actividad a batería es su adjunto estupendo para una floricultura efectiva y asequible. Con su boceto ergonómico y su mango anterior multiposición, el cortasetos apretado le ofrece un trabajo cómodo e inalámbrico en cualquiera posición.

Gracias a la tecnología de iones de litio, se obtiene más potencia con menos peso. Y eso con una mínima autodescarga y exento efecto de memoria. El cortasetos se carga completamente en sólo 70 minutos y funciona hasta cincuenta minutos. La batería también es armonizable con otros equipos de Bosch. Gracias al movimiento con pilas, el artilugio no produce emisiones nocivas para el medio ambiente y es asaz silencioso.

Puedes mirar más productos aquí: