Kärcher Conjunto de chorro húmedo o de arena (2.638-792.0)

Juego de chorro de arena / húmedo para eliminar corrosión, pintura y suciedad persistente en combinación con un detergente para pulverización de kärcher; apto para todas las limpiadoras de alta presión consumer de kärcher de las clases k2-k7

Ideal para quitar óxido, pintura y suciedad incrustada.



Comprar Kärcher Conjunto de chorro húmedo o de arena (2.638-792.0)

El gran problema es el colador de linfa, falto el cual el aparato no pasivo ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Textualmente la parte se rompió ya con el primer uso (ver foto). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con alguien adaptadores tal pieza intermedia.

Equipamiento: Colador de linfa integrado, adaptador de empalme de manguera de huerto A3/4″, manguera de admisión presión de 6 m, mochila blanda, pistola de inscripción presión, conexión rápida en el lado de la útil, motor helar por agua, Vario Power Jet, cortador de basura, mango telescópico. Datos técnicos: Presión de 20 a 130 taberna, Diligencia de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso desprovisto accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, constancia cincuenta Hz, voltaje doscientos treinta V.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas a modo suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Ampolla de jabón con boquilla de borbollón, cómodo de limpiar y de quitar todo patrón de manchas, principalmente adecuada para el ablución de coches. Las 2 boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

De tamaño denso y peso ligero, requiere mucho menos espacio de provisión que otros dispositivos, inclusive cuando se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el cargador del vagón.

Puedes mirar más productos aquí: