Kärcher Conector universal premium c/aquastop (2.645-196.0)

Referencia del fabricante: 2.645-196.0
Propiedades

Conector para manguera universal "Premium" con Aqua Stop de aluminio resistente a la corrosión y superfícies de agarre de plástico suave.

Compatible con todos los sistemas de conexión rápida.
Datos técnicos

Peso (kg) — 0,05

Descargar ficha de producto

Universal: Compatible con todos los sistemas de clic disponibles.
Flexible: compatible con los tres diámetros de manguera más utilizados.
Ergonómico: empuñaduras de plástico suave para un manejo especialmente cómodo.
Control: Aqua Stop Característica – para desconectar de forma segura los accesorios de la manguera sin pulverización.



Comprar Kärcher Conector universal premium c/aquastop (2.645-196.0)

La presión de 125 bares y el esforzado motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquier proyecto de limpieza sin ahínco y de forma eficaz. Versátil boquilla 3 en un Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones buenamente bajo control. La boquilla combina chorro de flabelo, chorro rotatorio y cano de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra escaso tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento cerrado El mango del limpiador de entrada presión se puede plegar y desplegar fácilmente y su altura se puede ajustar como sea indispensable. Asimismo, todos los accesorios como la manguera y el depósito de limpieza se pueden guardar directamente en el aparato, lo que es perfecto para ahorrar espacio.

Ideal para el uso eventual en la casa contra la suciedad media pesada. El horizonte de presión se puede ajustar aisladamente para cada extensión en el tubo de cano y se puede constatar en la pantalla Led – para un control máximo. Gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de mona y ver el elevación de un ojo.

COOCHEER Higienizador de curación presión con un duro motor genera 135bar de presión a un flujo de 420l/h. Sobre esta base, el limpiador de inscripción presión puede satisfacer fácilmente todos sus requisitos de limpieza, actualmente sea para la limpieza de coches, suelos, jardines, musgo, casas o bicicletas.

El artefacto tiene una manguera de 8 metros y un alambre de alimentación de 8 metros para que tengas suficiente libertad de movimiento. La libertad de movimiento significa que puedes pasar más años limpiando y menos ciclo moviendo el aparato o moviéndolo a demás tomacorriente o llave. Conectando a un llave u otro. Este detergente de curación presión puede ser gastado aproximadamente en todas partes. El linfa puede ser llenada directamente de la tubería o de un cubo. Fácil de mover y aglomerar Gracias a sus grandes ruedas y a su práctica asidor de transporte, el limpiador de inscripción presión de construcción ligera puede manejarse cómodamente y sin complicaciones. Este detergente de alta presión fue desarrollado pensando en el provisión de accesorios. Estamos equipados con ganchos y otros ajustes en el fuselaje para arreglar y disponer complejo metros de cabo y otros accesorios. Esto facilita el depósito de los accesorios falto ocupar espacio gratificación en el oasis.

Puedes mirar más productos aquí: