Kärcher Conector universal para mangueras (2.645-191.0)

Conexión de entrada universal, desacoplamiento y reparación fáciles, con el acoplamiento de manguera universal práctico y ergonómico de Karcher. El sistema plug-in flexible simplifica las pequeñas y grandes áreas de jardín y riego significativamente. Porque las conexiones de grifo viables y acopladores de manguera son la base de todo buen sistema de riego. El acoplamiento de manguera universal es compatible con los tamaños más populares de mangueras y todos los sistemas de clic disponibles. Características: diseño ergonómico para un fácil manejo 2,645.

Con un rango del diámetro de conexión de 1/2″-3/4″-5/8″
Se utiliza con acople de grifo a través el sistema de click
La sistema de conexión de tres puntos asegura una mejor conexión, más seguro mientras que las empuñaduras de plástico suave ofrecen un manejo cómodo



Comprar Kärcher Conector universal para mangueras (2.645-191.0)

Limpieza dinámico Ya sea que la asquerosidad sea ligera o pesada – el detergente de inscripción presión Universalaquatak ciento veinticinco de Bosch elimina toda la asquerosidad.

El arma está ipso facto lista a mano y puede ser estacionada con el conducto de surtidor mientras breves interrupciones. Muchas gracias al mango telescópico de altura ajustable, puede mover la unidad a una altura de tiro cómoda y guardarla de forma compacta. Y gracias al estructura Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente higienizador con una mano y ver el nivel de llenado de un vistazo. El detergente de inscripción presión aun tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor estabilidad, así tanto un práctico tendido de mangueras. El soporte incluso puede utilizarse tal una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un estante o cargarlo en el mozo.

Terrassenreiniger es apto para la limpieza de grandes áreas como suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Botella de jabón con boquilla de baba, comprensible de limpiar y de quitar todo arquetipo de manchas, especialmente adecuada para el ablución de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

Compacto y manejable: el mango telescópico y las ruedas facilitan el movimiento y el provisión de la lavadora a presión. Multifunción: El detergente a presión Oasser tiene muchas funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: Limpieza del huerto, limpieza de muebles, lavado de coches y motos, riego de flores, etc. Y puedes eliminar rápida y eficazmente las manchas del argamasa, los ladrillos u otras superficies.

Puedes mirar más productos aquí: